Los elefantes son animales majestuosos, no por nada son ramificaciones del Mamut; sin embargo, aún hay personas que lucran con estos enormes y tiernos animales, aunque peligrosos suelen estar calmados si no los molestas.
Lamentablemente en redes sociales pudimos ver como un elefante aplasta a su duelo o entrenador, algo que quedó captado en video y que nos demuestra que aun cuando podemos tener a un animal de este tamaño realmente no tenemos control sobre él.
Sigue leyendo:
León marino demuestra que tiene mucha clase para comer: VIDEO
Putin aparece en las profecías del fin del mundo, así serían los últimos días de la humanidad
Elefante aplasta a su duelo mientras lo ve un turista
Fue en redes sociales donde pudimos ver este terrible accidente, dónde un enorme elefante aplasta a quien sería su dueño o entrenador, mientras le muestra a un turista como subirse a él, lo que ocasiona que sea aplastado.
De acuerdo con diversos reportes, el hombre tendría 62 años y habría sido aplastado en el Elephant Safari Center de “Kerala Farm” en la India, algo que habría horrorizado a las personas que justamente habían asistido ese día.
Ya que podemos ver en el vídeo como este hombre es atacado por el elefante tras intentar moverlo a la fuerza. Algo que al elefante no le gustó y comenzó a reaccionar de forma violenta, al ser un animal muy fuerte habría que tener cuidado.
Porque Balakrishman de 62 años de edad, fue aplastado provocando su muerte, resultado de como el hombre golpea al animal en sus patas con una vara, provocando la brutal escena donde el elefante lo aplasta y luego lo levanta para dejarlo totalmente inmóvil.
Algo que provoco que en redes todos tomarán una posición de apoyo para el tierno animal, pues ya que opinan que quien realmente tuvo la culpa fue el entrenador, provocando el estrés en el animal y golpeándolo, lo que habría ocasionado una respuesta inmediata del elefante.
Por el hecho de que estos animales tienen una fuerza inmensa, pues se debe en gran parte a su tamaño y estructura muscular robusta. Un elefante adulto puede levantar hasta 9,000 kilogramos con su trompa y empujar objetos aún más pesados con su cuerpo. Lo que para el hombre en cuestión fue nada en comparación con lo que el animal puede cargar.