El comienzo de un nuevo mes trae consigo una importante renovación energía. De acuerdo a lo planteado por los astrólogos, el inicio de junio será un periodo muy beneficioso para algunos signos del zodiaco.
Se trata de provienen de la Astrología, disciplina que analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona. Los astrólogos son basan sus predicciones en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos.
SIGNOS DEL ZODIÁCO SEGÚN LA FECHA DE NACIMIENTO
- 21 de marzo al 19 de abril: Aries
- 20 de abril al 20 de mayo: Tauro
- 21 de mayo al 20 de junio: Géminis
- 21 de junio al 22 de julio: Cáncer
- 23 de julio al 22 de agosto: Leo
- 23 de agosto al 22 de septiembre: Virgo
- 23 de septiembre al 22 de octubre: Libra
- 23 de octubre al 21 de noviembre: Escorpio
- 22 de noviembre al 21 de diciembre: Sagitario
- 22 de diciembre al 19 de enero: Capricornio
- 20 de enero al 18 de febrero: Acuario
SIGNOS QUE SERÁN BENDECIDOS CON ABUNDANCIA Y SUERTE
Según la Astrología, estos son los 4 signos que serán bañados con prosperidad y riqueza material del 2 al 5 de junio:
1. Géminis (22 de mayo - 21 de junio):
- Mercurio en Géminis (hasta el 05 de junio): Este tránsito favorece la comunicación, la creatividad y la resolución de problemas, lo que puede generar oportunidades favorables en el ámbito laboral o personal.
- Júpiter en Aries (sextil a Géminis): Aporta optimismo, confianza y la posibilidad de recibir apoyo o recursos inesperados.
2. Cáncer (22 de junio - 22 de julio):
- Luna llena en Cáncer (4 de junio): Este evento lunar puede potenciar la intuición, la sensibilidad y la conexión con las emociones, facilitando la toma de decisiones acertadas y la generación de nuevas ideas.
- Sol en Cáncer (a partir del 03 de junio): Inicia la temporada de Cáncer, un período favorable para la introspección, el hogar, la familia y la consolidación de proyectos personales.
3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre):
- Venus en Libra (a partir del 2 de junio): Aporta armonía, equilibrio, encanto y la posibilidad de atraer nuevas oportunidades en el ámbito social, profesional o sentimental.
- Mercurio en Libra (a partir del 4 junio): Favorece la comunicación, la diplomacia y la negociación, lo que puede ser útil para resolver conflictos, establecer acuerdos o iniciar nuevos proyectos.
4. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo):
- Júpiter en Aries (sextil a Piscis): Brinda optimismo, confianza y la posibilidad de recibir apoyo o recursos inesperados.
- Neptuno en Piscis (en su propio signo): Aumenta la intuición, la creatividad y la conexión con el mundo espiritual, lo que puede ayudar a encontrar nuevas oportunidades o soluciones innovadoras.
SIGUE LEYENDO