Millonarios

¿Cuáles son los autos favoritos de los empresarios más ricos del mundo?

Los empresarios más populares del mundo viajan en autos de lujo

¿Cuáles son los autos favoritos de los empresarios más ricos del mundo?
La elección de un auto de lujo depende no solo del poder adquisitivo Foto: Pixabay

Los empresarios cuya fortuna ha sido calculada entre las mas grandes del mundo se ha generado debido a su gran inversión en ideas inteligentes, como es redes sociales y grandes consorcios de telecomunicaciones, lo cual les ha retribuido en ganancias millonarias. 

Aunque estos empresarios siguen sumando importantes sumas de dinero, es común que además de seguir invirtiendo en mejoras para sus compañías, también se dan ciertos y lujosos gustos, los cuales se reflejan principalmente en su medio de transporte. 

Sigue leyendo: 

¿Cuándo es momento de cambiar las llantas del auto? Esto es lo que debes saber

En la agenda automotriz, energía verde

Carlos Rafael Téllez Sánchez, CEO de arrenda1, señala que la elección de los autos de los empresarios va más allá de la comodidad y el prestigio, pues se considera además nociones como la seguridad y sobre todo deducción de impuestos. 

Manejar un auto con estas características no sólo es un símbolo de estatus, sino una estrategia empresarial inteligente para los líderes visionarios.

Pero, es importante destacar que este tipo de automóviles llaman también la atención tanto de otros empresarios como del público conocedor, siendo los modelos más nuevos y vistosos, los elegidos por estos visionarios.

A continuación te decimos cuales son los autos en los que viajan los empresarios más ricos del mundo de acuerdo a información de arrenda1: 

Carlos Slim

Carlos Slim es un empresario, cuya fortuna lo ha llevado, en más de una ocasión, a estar entre los hombres más ricos a nivel global. Su empresa más emblemática es Grupo Carso. 

El Bentley Continental Flying Spur es uno de los que más llama la atención por su opulencia. Tiene una tapicería de cuero premium y una enorme potencia. Este vehículo no solo ofrece lujo, sino también un rendimiento impecable. 

Carlos Slim y su gusto por el Bentley Continental Flying Spur Créditos: Especial 

Carlos Hank 

Carlos Hank González es el banquero más joven de México. Su Rolls-Royce Phantom es, probablemente, el coche más lujoso del mundo. Supera los 5 metros de longitud, y se acerca a los 6 metros según la versión. Su motor de doce cilindros proporciona una experiencia de conducción incomparable, mientras que su diseño atemporal lo convierte en un icono de elegancia. 

Elon Musk

Elon Musk es uno de los hombres más influyentes en la industria tecnológica. Entre sus empresas destacan: Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company. 

Musk encontró en el Tesla Model S Performance su compañero de viaje perfecto. Más que un simple automóvil eléctrico, es un símbolo de innovación y rendimiento. Con su capacidad para alcanzar velocidades vertiginosas en cuestión de segundos, este vehículo es la encarnación de la velocidad del futuro.

Jeff Bezos 

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, una de las empresas de comercio electrónico más reconocidas a nivel mundial, conduce un Bugatti Veyron Mansory. Un superdeportivo que va más allá de ser solo un medio de transporte, es una obra maestra sobre ruedas. Desde su diseño exterior hasta su interior lleno de lujos, es la expresión de la suntuosidad. 

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es el cerebro detrás de la red social más influyente del mundo, Facebook. En 2012, compró Instagram y posteriormente adquirió WhatsApp. 

El dueño de tres de las redes sociales más populares a nivel global encontró en el Pagani Huayra su expresión definitiva de estilo y velocidad. Con su diseño meticulosamente elaborado y su rendimiento impresionante, el Huayra es la opción perfecta para aquellos que buscan emociones fuertes.

El creador de Facebook se inclina por una modelo veloz Créditos: Especial 

dhfm 

Temas