CURIOSIDADES

Este es el mensaje de los ángeles para cada signo para recibir abundancia y riqueza del 26 al 29 de mayo

Estos seres superiores le darán a cada signo un golpe de fortuna que les ayudará a terminar el mes de maravillas.

TENDENCIAS

·
Los mensajes de cada ángel deben ser respetados a rajatabla. Fuente: El Heraldo de México.

La Astrología no solo se limita a dar detalles sobre la personalidad que tiene cada uno de los signos zodiacales. Esta creencia se ha encargado de establecerse como una fuente certera en cuanto a predicciones que hablan sobre temas relacionados con el amor, la suerte, el karma, las finanzas y la salud, entre otros.

Cada una de sus adivinaciones se desprende del estudio que lleva a cabo del universo y todos los eventos que en este suceden con los planetas y demás cuerpos celestes. La Astrología entonces deposita sus saberes en los doce signos del zodiaco que componen el sistema estructurado por esta creencia y nuclea a las personas por su fecha de nacimiento.

A continuación, conoceremos cuál es el mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco. El eje en que se centran estas predicciones es sobre la recepción de abundancia y riqueza del 26 al 29 de mayo. Solo resta que busques el signo al que pertenecen y descubras qué quieren decirte los ángeles.

Los mensajes de cada ángel deben ser respetados a rajatabla. Fuente: El Heraldo de México.

El mensaje de los ángeles para cada signo

  • Aries- Arcángel Malchedael: Eres increíble, te mueves en el mundo con seguridad y tu actitud positiva te lleva a que todo lo que te propongas salga con éxito.
  • Tauro- Arcángel Hamabiel: La realidad no es lo que nos sucede, sino lo que hacemos con lo que nos sucede. Así que fortaleza para superar la tristeza y el desamor.
  • Géminis- Arcángel Ambriel: Si tienes plena confianza en ti misma, en tus habilidades y en tus decisiones, nada podrá detener el avance a la abundancia y la prosperidad que mereces.
  • Cáncer- Arcángel Muriel: Sal de tu zona de confort, acepta todos los retos que te propongan porque tienes la fortaleza y la valentía para salir adelante.
Los mensajes de cada ángel deben ser respetados a rajatabla. Fuente: El Heraldo de México.
  • Leo- Arcángel Verchiel: Eres una persona afortunada, no sólo porque la suerte te acompaña, sino también porque recibes amor y das amor y eso atrae la prosperidad a tu vida.
  • Virgo- Arcángel Hamaliel: Cuando las personas ven la seguridad que hay en ti misma y las ganas de salir adelante, sabes que eres arrolladora y que nada te va a detener para cumplir con tus objetivos.
  • Libra- Arcángel Uriel: Cuando dejes las inseguridades en tu vida, llegará a ti la prosperidad y el amor. El miedo no deja que avances y necesitas hacerlo para que recibas las bendiciones de la vida.
  • Escorpio- Arcángel Barkiel: No dejes que las energías negativas de otros y la envidia estén en tu entorno. Tú lo puedes evitar alejándote de esas personas que no aportan nada a tu crecimiento.
  • Sagitario- Arcángel Adnachiel: Optimismo y progreso son las premisas que debes tener en tu mente en estos momentos, pero dentro del amor y la humildad para que las bendiciones y la suerte estén presentes siempre.
Los mensajes de cada ángel deben ser respetados a rajatabla. Fuente: El Heraldo de México.
  • Capricornio- Arcángel Hanael: Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia y avanzaríamos al éxito.
  • Acuario- Arcángel Gabriel: Tú estás en paz con las decisiones que tomaste y lograste la armonía que necesitabas para seguir adelante. No te detengas para bienestar en tu vida.
  • Piscis: Arcángel Barachiel: Estás en un momento que te reconforta espiritualmente y que te lleva a tomar las mejores decisiones para lograr la prosperidad y el éxito que mereces.

 

SIGUE LEYENDO:

Este es el mensaje de los ángeles para cada signo para recibir prosperidad y riqueza del 23 al 28 de mayo

Este es el mensaje de los ángeles para cada signo para recibir abundancia y fortuna del 22 al 27 de mayo