Los últimos días de mayo serán adornados por la bella Luna de Flores, la última luna llena de la primavera, llamándonos a desafiar nuestros límites, sueños y evaluar nuestros objetivos a largo plazo. Al ocurrir bajo la constelación de Sagitario, este fenómeno ofrece oportunidades de reavivar nuestra confianza, ser aventureros y comprometernos con nuestras creencias personales.
Durante esta Luna llena de Flores puedes experimentar una fuerte sensación de optimismo y voluntad de asumir riesgos o aprovechar nuevas oportunidades, comenta un reporte astrológico de Pop Sugar.
Los cuatro signos que tendrán grandes niveles de paz
Para Aries es posible que se vengan nuevas oportunidades para viajar, continuar su educación o para involucrarse en negocios internacionales. La Luna Flor es un buen momento para tomar un descanso de su rutina habitual, y encontrar tu paz interior, que siempre soles postergar.
Para Géminis, esta fase lunar ofrece la oportunidad de colaborar con una pareja que puede ayudar a ampliar sus horizontes. Si buscas darle vida a tu relación, deberás planificar una escapada romántica. Eso les dará paz, tranquilidad y mucha abundancia.
Si bien es posible que Leo este entusiasmado con un nuevo rol de liderazgo o proyecto, la luna llena de este mes de mayo alienta a priorizar los momentos de diversión. En lugar de esperar a las próximas vacaciones, mata esas ansias de aventura con un viaje fugaz de fin de semana.
Finalmente se encuentra el signo de Libra, que debe aprovechar esta energía para inscribirse en un curso para mejorar sus habilidades y lo centre en lo que realmente interesa: encontrarse consigo mismo. Para aquellos que están listos para una nueva etapa, es el momento adecuado.
SIGUE LEYENDO: