TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy miércoles 15 de mayo según tu signo

Esta carta también muestra que tu puedes vencer tus miedos, asumir tus culpas y responsabilidades, el diablo representa tu interior más oscuro, recuerda que tu eres tu peor enemigo

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este miércoles.Conoce cuál es la carta para este miércolesCréditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este miércoles 15 de mayo hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

Sigue Leyendo:

Horas espejo ¿Qué son y qué significado tienen cada una?

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este miércoles 15 de mayo tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este miércoles 15 de mayo sale la carta es  “El diablo” invertido, es un arcano mayor del tarot de Rider Waite y lo rige el número 15.

    Esta carta representa el sufrimiento, masoquismo, adicción, sexualidad, materialismo los bajos instintos y las bajas pasiones, esta carta muestra principalmente que estás en una situación de sometimiento, las cosas se te escapan de control. Esta carta también muestra que tu puedes vencer tus miedos, asumir tus culpas y responsabilidades, el diablo representa tu interior más oscuro, recuerda que tu eres tu peor enemigo.

Amor

Estás en una relación en la que la pasión no falta, y tienes las mejores noches con tu pareja, en sí en pocas palabras es el amante perfecto, pero respecto al amor, hay ausencia de este sentimiento pues existen peleas constantes, competencia entre ambos. ¿Eso es lo que deseas?

Trabajo

Respecto a este terreno, la carta del Diablo es favorable ya que marca el compromiso, la intensidad y la pasión por lo que se hace, marca el inicio con gran éxito de un proyecto así que si estás a punto de firmar algo no lo dudes este es el día ideal para hacerlo.

Salud

Al igual que en el trabajo esta carta marca algo bueno en la salud pues marca la regeneración, curación, solo debes prestar atención al estrés y cansancio laboral, no te cargues la mano porque luego te vas a estar quejando de dolores musculares.