La astrología es la ciencia que simplifica en pocas palabras el destino, dependiendo del movimiento de los astros y el día de nacimiento de una persona, el destino que tendrán los humanos en las diferentes temáticas de la vida cotidiana: amor, trabajo, familia, dinero, etc.
Luego de la temporada de eclipses, mayo 2024 llega como un mes cargado de inspiración que invita a reflexionar sobre los cambios que dejó esta etapa y a vivir el presente.
Con esta nueva fase lunar, Acuario nos propuso revisar aquellas cargas que deben ser liberadas. Además, nos invita a proyectar a futuro sobre cuerpo, alimentación, economía y naturaleza.
Esa semana que inicia tenemos el Sol y Urano uniéndose en el cielo, trayendo creatividad y novedad este lunes, mientras que tiene relación con Géminis. Posteriormente, Venus se sumará al signo gemelar y formarán la Luna Llena con Sagitario, cuya potente impronta sentiremos en los próximos días.
Finalmente, hacia fines de mayo, Júpiter se aliará con Géminis para expandir nuestra capacidad de comunicarnos y vincularnos. El mes termina con un cuarto menguante en Piscis, momento de confiar en el Universo y su voluminosidad, además de en la intuición para comenzar con un nuevo ciclo.
SIGUE LEYENDO:
Lunes 13 de mayo: cuáles son los 5 signos con más éxito y prosperidad