Cuarzos contra las malas energías

3 piedras preciosas que debes llevar siempre en tu bolso para alejar las envidias

Si buscas protegerte de la envidia que circula en tu entorno, existen tres piedras sumamente poderosas que pueden cuidar tu alma y cuerpo de toda clase de malas energías y aquí ye decimos cuáles son

3 piedras preciosas que debes llevar siempre en tu bolso para alejar las envidias
Foto: Freepik

Se cree que algunas piedras preciosas tienen la capacidad de proteger de las malas energías, pero existen tres que son sumamente poderosas cuando se trata de alejar envidias y toda clase de malos deseos, por lo que aquí te decimos cuáles son y cómo debes usarlas, ya que no todas son para todos. 

La turmalina negra, la obsidiana negra y la hematita son las tres piedras preciosas más utilizadas en la práctica de la cristaloterapia para alejar la envidia, ya que tienen supuestas propiedades de protección y eliminación de energías negativas. Además, todas son fáciles de encontrar y son muy económicas, por lo que no dudes más en llevarlas siempre en tu bolsillo.

Sigue leyendo:

¿Qué significa que tu pareja te regale perlas?

(Créditos: Freepick)

3 piedras que debes llevar siempre en tu bolso para alejar envidias

  • Turmalina negra:

La turmalina negra es una piedra preciosa conocida por su capacidad para absorber y transmutar energías negativas. Se cree que crea un escudo protector alrededor del portador, ayudando a disipar las influencias negativas y a promover un sentido de seguridad y estabilidad. Además, se cree que es capaz de trasformar la envidia en cosas buenas para quien la porta.

Se recomienda llevar una pequeña turmalina negra en el bolsillo, pero si gustas también se puede llevar en un collar, una pulsera o un par de pendientes. Sin embargo, no se recomienda que sea tocada por personas que no sean las portadoras o dueñas de esta piedra preciosa.

Sigue leyendo:

Piedras preciosas que aumentan la suerte de Capricornio y Libra

(Créditos: Pinterest)
  • Obsidiana negra:

La obsidiana negra es una piedra preciosa que se asocia con la protección y la purificación. Se dice que puede eliminar bloqueos emocionales, es capaz de aportar claridad mental y fortalece el aura de quien la porta. Además, se cree que puede proporcionar una barrera contra energías dañinas, sobre todo contra la envidia.

Se recomienda portar una pequeña piedra en el bolsillo, la cartera o si lo prefieres en algún collar, pulsera o accesorio. Sin embargo, si estás pasando por un mal momento o tienes depresión, no se recomienda portar una obsidiana negra, ya que puede generar un efecto contrario al que se desea. 

(Créditos: Pinterest)
  • Hematita:

La hematita es una piedra preciosa conocida por su capacidad para absorber energías negativas del entorno y del cuerpo. Se dice que promueve la fortaleza, la vitalidad y la conexión con la tierra, ayudando a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu de quien la porta. De hecho, se cree que es una de las más peculiares cuando se trata de protección, pues muchas personas aseguran que se pierde con facilidad o se rompe debido a su potente fuerza protectora contra la envidia.

Se recomienda llevarla en el bolsillo, ya que es algo pesada y frágil, pero al igual que las otras, no debe ser tocada por otra persona que no sea la portadora, ya que podría bajar su nivel de protección, sobre todo si la toca alguien que te desea el mal. Sin embargo, puede ser utilizada por cualquiera que crea en su poder.

Sigue leyendo:

El cuarzo que debes tener de acuerdo con tu signo zodiacal, atraerás abundancia y amor

(Créditos: Pinterest)
Temas