Cada signo del zodiaco tiene ciertas características que hacen a las personas que nacieron bajo su energía, únicas y especiales. De entre todas ellas, podemos encontrarnos con aquellas que cuando están participando en una discusión no miden hasta dónde llegar.
Aunque sea un ser querido con el que están teniendo un intercambio, suelen tomarse cada conflicto como una batalla discursiva que hay que ganar. En general, son personas bastante impulsivas que no miden las consecuencias de lo que dicen, y no lo hacen con maldad.
Los tres signos más malvados según los astros
Escorpio es el signo más sombrío de todo el zodiaco. Tiene una personalidad sumamente misteriosa, que nunca llega a compartir por completo. Si lo haces, tendrás que atenerte a las consecuencias.
Aries es puro fuego. Si sos de carácter un poco sensible, es muy poco recomendable que discutas con uno de ellos. Su personalidad vehemente e impulsiva hace que no midan en lo más mínimo sus palabras.
Sagitario ama los intercambios de palabras e ideas. Le parece que son los espacios más enriquecedores de todos, y un modo para conocer gente nueva. Cuando perciben eso, pueden llegar a ponerse como locos y sacar las uñas que tienen muy bien guardadas, pero que están ahí listas para entrar en acción.
SIGUE LEYENDO: