El cuidado de los animales es un tema que toma cada vez más relevancia, ante esto vecinos en Texcoco, Estado de México, habrían instalado en la calle un dispensador de croquetas para perritos que no tienen hogar. Sin embargo, un sujeto aprovechó la situación para robar el alimento que se deposita en este sitio, tal y como fue captado por cámaras de seguridad en las que se observa cuando asusta a un can mientras aún estaba comiendo.
Sujeto roba croquetas a perrito de la calle
En redes sociales ha causado gran indignación el video del momento en el que un sujeto se acerca a un dispensador de croquetas elaborado con tubos de PVC para robar el contenido. Aunque al inicio se observa a un perro comiendo tranquilamente, el hombre aparece en la imagen asustando al can con una bolsa de plástico en la que se lleva el alimento.
Sigue leyendo:
VIDEO: policías rescatan a perrito que se encontraba al interior de un tinaco en CDMX
Perro policía del K9 muerde brazo de menor durante festejos del Día del Niño
En las imágenes se observa que una mujer fue testigo del robo, pero no intenta detenerlo y simplemente se aleja del lugar. Mientras tanto, el perro permanece el en sito aunque temeroso de lo que ocurre y, finalmente, se acerca de nuevo al dispensador para comerse las croquetas que quedaban en su interior.
Robo a perrito provoca indignación en redes
Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos exigieron se encuentre al responsable del robo, otros indicaron que el sujeto pudo haberse llevado las croquetas para sus mascotas ante la falta de dinero para comprar el alimento. Aunque otros tanto destacaron que algunas personas hacen esto debido a que consideran que los dispensadores en la calle pueden causar daño a los animales.
“Espero que sea porque no tiene dinero y son para su perrito”, “En todos lados hay gente ojet*”, “Lo hacen porque según ellos así evitan que se hagan del baño”, “Lo salvó, ese tipo de comederos lo único que hace es matar perros”, “Es lo que le sigue de miserable”, “Que basura de persona” y “Viejo cul***”, son algunos de los comentarios.