EN EL PARQUE FUNDIDORA

"La boda del año": fiesta en Monterrey se vuelve tendencia por la presencia de Gerardo Ortiz y Gabito Ballesteros

La fiesta fue de Adriana Lucero Calderón y Eduardo Sánchez, quienes sorprendieron a sus invitados

TENDENCIAS

·
Fue un evento muy grande.
Fue un evento muy grande. Créditos: TikTok / X.

En el famoso Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, hubo una boda que se ha vuelto tendencia en redes sociales. Y es que en pleno festejo, ya llamado “la boda del año”, se presentaron artistas de gran calibre y hubo un festín; todo quedó documentado y subido a redes sociales, donde rápidamente los videos se volvieron virales, por la “opulencia” y lujo de la fiesta. 

Muchos se sorprendieron que Adriana Lucero Calderón y Eduardo Sánchez decidieran celebrar ahí su enlace matrimonial, puesto que ese parque ha sido sede de eventos muy importantes como el famoso festival Tecate Pa’l Norte. En los clips se ve que las decoraciones de la boda eran muy llamativas, ya que simulaban un cielo estrellado, a muchos les gustó este detalle. 

Todo parecía sacado de una película. Foto: @gus_alvarez / Instagram. 

Te puede interesar: 

Turista exhibe a taxista en Cancún por tarifa abusiva, le quería cobrar 17 mil pesos

“Pedro, Pedro, Pedro”: este es el origen del video viral en TikTok con un mapache bailando

¿Qué artistas estuvieron en la boda del Parque Fundidora? 

Y es que además, la novia Adriana Lucero Calderón vistió un exclusivo diseño de la marca Benito Santos; en redes, muchas usuarias comentaron que su vestuario estaba increíble. Pero eso no fue lo más sorprendente, sino que para amenizar el festejo hubo música en vivo, pero no cualquier conjunto o cantante, sino que se presentaron Gerardo Ortíz, Gabito Ballesteros y la Sonora Dinamita, quienes deleitaron a los asistentes con sus canciones.

Hub postales increíbles. Foto: @gus_alvarez / Instagram. 

En redes muchos se preguntan cuánto se habrán gastado y a qué se dedican Adriana y Eduardo, ya que en la parte de la comida también se lucieron, pues hubo desde tacos hasta opciones marinas y más de cinco mil postres y nueve pasteles. Esta fiesta difícilmente será superada en los próximos meses o años.