Alan Alexander Milne se hizo famoso por ser el creador de las historias de Winnie the Pooh. Pero los libros no solo ofrecen maravillosos cuentos para niños, sino también sabias palabras acerca de la vida. Los libros están bellamente ilustrados por E. H. Shepard.
Alan Alexander Milne dio a su personaje el nombre de Winnie the Pooh por un oso de peluche que pertenecía a su hijo, Christopher Robin Milne. Fue en 1924, en el zoológico de Londres, una de las atracciones era una simpática osita llamada Winnie. El pequeño se entusiasmó tanto con ese animal que rebautizó a su peluche. Pasó a llamarlo Winnie The Pooh y el “Pooh” venia del nombre de un cisne del que también era amigo del pequeño.
Frases ideales para enviar por WhatsApp
Algunas de las frases más recordadas de Winnie Pooh y otros personajes que protagonizan la historia refieren al valor de la amistad, el amor, el amor propio y la autoaceptación. Toma nota de algunas de ellas para enviar a tus personas queridas por WhatsApp.
Seguramente, muchos recuerden esas frases de Winnie the Pooh. Te dejamos algunas de ellas.
“Los ríos saben esto: no hay ninguna prisa. Llegaremos ahí algún día”.
“ Es más divertido hablar con alguien que no usa palabras largas y difíciles, más bien con palabras cortas y sencillas como: ¿qué hay del almuerzo?”
Si alguna vez llega un día en el que no podamos estar juntos, guárdame en tu corazón, yo me quedaré ahí por siempre”.
“Qué afortunado soy por tener algo que me dificulta tanto decir adiós”.
“La gente dice que nada es imposible, pero yo hago nada todos los días”.
“El amor es tomar pocos pasos hacia atrás, tal vez incluso más...para hacerle espacio a la felicidad de la persona que amas”.
“Algunas personas hablan con los animales. Aunque no muchos escuchan. Ese es el problema”.
Vale señalar que Winnie the Pooh no era solo un osito de peluche con una mente muy pequeña. Existe mucha sabiduría vital en sus expresiones. Comparte algunas de ellas con tus contactos de WhatsApp.