Se termina el mes de abril, y comienza la era de tauro. En un mes con eventos importantes para la astrología como los eclipses solares y mercurio retrógrado, bajo el manto del año bisiesto, las energías del zodíaco están en constante cambio y renovación. En esta nota te contamos qué signos gozarán de buena fortuna en estos días.
El 2024 es un año bisiesto, es decir tiene 366 días ya que se agrega uno a febrero para sincronizar el calendario con la órbita del planeta, explican los astrónomos. A medida que la Tierra completa su órbita alrededor del sol, nuestros signos astrológicos se entrelazan en el tejido del tiempo, influyendo en nuestras personalidades y destinos.
Año bisiesto: estos son los 4 signos del zodiaco que serán bendecidos con prosperidad y fortuna
TAURO
Un problema inesperado te estará esperando en el trabajo. Utiliza la flexibilidad para llegar a los acuerdos necesarios para solucionarlo de la manera más rápida. No vivas a diario sólo para trabajar pero tampoco todo lo contrario. En el equilibrio encontrarás hoy la mejor fórmula. Disfruta momentos con tu familia.
LEO
Por fin te estás liberando de la sensación de culpa que te causa no poder acudir a diario a todo lo que te comprometes. La suerte siempre está a tu lado, de una forma u otra, y por ello esta semana te encontrarás sorpresas bastante agradables, con noticias o incluso encuentros inesperados con tus seres queridos.
ESCORPIO
Busca ir a lo tuyo y hacer aquellas cosas que más te gustan o estar con las personas que más quieres. Si tienes un objetivo que alcanzar, recuerda que a veces esto requiere algunos sacrificios a diario. Solo así podrás comenzar una nueva semana renovado y dispuesto a afrontar los problemas con la serenidad que necesitas.
ACUARIO
Resolver los problemas exige constancia, pero también momentos de evasión y más oxígeno. Esta semana serás mediador en el trabajo. Los astros indican que este será un fin de semana lleno de cambios o sorpresas, y, sobre todo, que las mayores alegrías o las mejores cosas te van a llegar de forma inesperada, a veces incluso cuando de la impresión de que va a suceder todo lo contrario.
SIGUE LEYENDO