Christian “Hobbit” Bermúdez es uno de los jugadores veteranos más recordados por muchos aficionados del balompié mexicano, pues desde su paso en Atlante, donde dominaba el medio campo, hasta su paso por América y Selección Mexicana compartió algunas de sus vivencias.
Pues luego de ser parte de un grupo de meditación junto a muchos jugadores del Atlante, encontró su verdadera vida alejada de los casi ya 300 partidos del Atlante, donde juega actualmente en la famosa Liga de Expansión MX, donde busca encontrar su mejor versión que lo llevó a ser seleccionado nacional.
Sigue leyendo:
Aquí puedes ver los mejores MEMES del Manchester City vs Real Madrid
El Hobbit Bermúdez confesó haber muerto en la Atlántida
Fue en las mismas redes sociales del Atlante, donde el legendario Hobbit Bermúdez cuenta su experiencia vivida tras un grupo de meditación con varios jugadores del Atlante, donde pudo encontrar su verdadera vida, tras despertar y ver sueños lúcidos de lo que una vez fue como persona.
“Yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida junto con mi mamá en ese momento. Y es que algo muy loco me pasó en un avión, no tenía qué escuchar ni que leer en el vuelo. Cerré los ojos sin el plan de meditar y me vi en una imagen en la que yo estaba en el fondo del mar, viendo hacia arriba, con el sol reflejándose en el agua. De pronto, empezaba a avanzar y yo iba arriba de un delfín", confesó el Hobbit Bermúdez
Dejando a todos atónitos, pues las confesiones no pararon ahí, pues el mediocampista estrella del Atlante, también mencionó que ha tenido contacto con extraterrestres. Y no solo eso, pues ese mismo extraterrestre ha venido a colocar tatuajes alrededor de su cuerpo, describiéndolos como seres que viven en el interior de otros planetas y son manifestaciones de la evolución del universo.
"Tengo tatuajes de los seres que yo he visto. Los que viven en otro planeta viven interiormente, no viven exteriormente. Los seres evolucionados viven dentro de sus planetas y nosotros vivimos afuera, no somos tan evolucionados, pero sé totalmente que hay vida en otros planetas", terminó por añadir el jugador.