El futbol brasileño siempre sorprende. En esta ocasión se habló mucho del encuentro entre Fluminense y Botafogo, luego de que ocurriera algo insólito: el partido estaba 3-2, favor los visitante y cerca del final, Yarlen, jugador del Botafogo, “fingió” una lesión para hacer tiempo y uno de sus contrincantes, el portero Felipe Alves, lo arrastró fuera del campo para que el juego pudiera reanudarse y esto causó una pequeña riña; este momento se ha viralizado en redes por insólito que resulta para muchos.
Pese a que Yarlen fue sacado del campo, uno de sus compañeros lo volvió a meter, lo cual provocó que los jugadores del “Flumi” se molestaran, esto desencadenó empujones; el encuentro se prolongó más de la cuenta y al final quedó 4-2. Muchos aseguraron que estos momentos sólo pasan en el futbol de latinoamérica.
Te puede interesar:
VIDEO: Messi le da balonazo a una bebé y reacción de la familia se hace viral: "no pasa nada"
Se empieza a calentar el emparrillado de la NFL para la temporada 2024
Fluminense vs Botafogo fue un buen choque
El equipo de Fábio Matias se adelantó 2-0 con goles de Marlon Freitas y Rai en los minutos 3 y 15, pero el "Flumi" descontó con un tanto de Lelé a los 26 minutos y en el minuto 86 John Kennedy logró el empate; los locales tenían la esperanza de remontar, pero Marlon Freitas arruinó ese sueño en el 90 y Emerson Lima Freitas puso el punto final en el descuento para que todo quedara 4-3.
Esta fue la última jornada y comenzarán las fases eliminatorias; el Fluminense tuvo un tropiezo previo a su enfrentamiento ante el Flamengo, el cual tendrá lugar el próximo 10 de marzo. El Botafogo se medirá contra el Sampaio Correa el sábado 9 de marzo.
El Fluminense apenas conquistó la Recopa Sudamericana
El Fluminense de Rio de Janeiro conquistó su primera Recopa Sudamericana al vencer 2-0 el 29 de febrero en el Maracaná a Liga de Quito, su gran némesis internacional. El 'Flu' le dio vuelta a la serie (perdió 1-0 en Ecuador la semana pasada) con dos anotaciones del atacante colombiano Jhon Arias (76 y 90, de penal), en la final de vuelta del certamen que enfrenta a los campeones de los principales torneos de clubes de Sudamérica.