VIRAL EN REDES

Captan extraño objeto luminoso en el cielo de Puebla: VIDEO

Algunos especulan que podría tratarse de un bólido pero hasta el momento se desconoce de qué se trata.

NACIONAL

·
Créditos: X @AlMaXx8017

Un extraño objeto luminoso fue captado en el cielo de Puebla, los hechos habrían ocurrido la tarde de ayer y algunos usuarios de redes sociales aseguran que se alcanzó a ver en el Estado de México y hasta en la Ciudad de México, los videos fueron compartidos en diversas cuentas de X y compartido también por Webcams de México.

El video fue compartido por la cuenta de X @OroNoticiasPue y por @AlMaXx8017 pero la cuenta explicó que la grabación fue captada por la webcam panorámica de Puebla Volcanes, se detalló que el ingreso el objeto irrumpió en el cielo a las 19:04:35 horas y posteriormente se visualizó un destello a las 19:04:40 horas.

Sigue leyendo: 

Piloto mexicano asegura que un OVNI gigante nos vigila: "Era como el doble de Querétaro"

Jaime Maussan compartió un VIDEO de un extraño objeto cilíndrico en el cielo, usuarios creen que son extraterrestres

Objeto luminoso sorprende a habitantes de Puebla: IMÁGENES

Hasta el momento se desconoce el origen del objeto, algunos consideran que podría tratarse de un bólido; sin embargo, esto no ha sido confirmado por especialistas, en su mayorías la ciudadanía quedó sorprendida por las imágenes y los que apreciaron este fenómeno en el cielo se dijeron gratamente sorprendidos.  

"Alguien mas escucho el estruendo", "Aquí en la zona centro de la CDMX también se vio", "Yo tuve la suerte de verlo también. Fue hermoso", "También se vio desde Naucalpan EdoMex. Al incinerarse parecía no tan lejano y produjo un zumbido casi imperceptible", son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación.

Temas