VIDEOJUEGOS

Este es el juego más raro en Nintendo Switch, sólo necesitas un rollo de papel de baño y tu joystick

¿Aburrido de jugar videojuegos tradicionalmente?, te presentamos el juego más raro de la Nintendo Switch para que pruebes ya

TENDENCIAS

·
Este juego te sacará muchas risas, solo necesitas papel de baño y un cartón.Créditos: Nintendo

Nintendo y su famosa consola portátil, la Nintendo Switch, siguen innovando en la manera de jugar a los videojuegos, pues desde el lanzamiento de Nintendo Labbo, un fracaso en ventas, han estado intentando que los jugadores se diviertan de maneras diferentes a la hora de jugar en su consola. 

Ahora uno de sus juegos te invita a usar algo más que tú Joy-con para jugar, si no que agrega un pedazo de cartón y un papel de baño, si como lo lees, solo necesitas eso para agregarle dificultad a un juego muy divertido como el de Nintendo. 

Sigue leyendo:

¡Adiós a Taringa! Cierra popular sitio de internet

Lady Gaga colaborará con Fortnite Festival, ¿Cuándo estará disponible?

Nintendo Switch sigue dando de que hablar/Créditos: Especial

¿Qué juego es el que ocupa un papel de baño?

El increíble juego de "Give me toilet paper" o "Dame papel de baño" es un simulador en el que debes darle papel de baño a una persona que lo necesita y de manera urgente. 

Por lo que te invita a insertar tu Joy-con en un rollo de papel y configurarlo para equilibrarlo encima de un pedazo de cartón, por lo que tendrás que tener una increíble habilidad para jugarlo, pues un gran juego plataformero que te sacar muchas risas.