La segunda parte de marzo implica el inicio de la fase lunar conocida como Luna Nueva. Esta beneficiará particularmente a un determinado grupo de personas. Esto parte de los postulado por la Astrología, la cuál está compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.
Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.
LA LUNA NUEVA Y KARMA
Un astro que analiza la Astrología es la Luna y cada una de sus fases. Las fases lunares son los cambios aparentes de la porción visible iluminada del satélite, debido a su cambio de posición respecto a la Tierra y al Sol. Al realizar su trayectoria, hay un cambio gradual en las fases de la Luna, divididas en cuatro etapas principales: luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante.
Los maestros astrólogos sostienen que la Luna Nueva trae consigo los efectos positivos del karma. Aquellos que hayan realizado buenas acciones en el pasado serán recompensados con poder y riqueza durante estos días de marzo.
LOS 3 SIGNOS QUE AMPLIFICARÁN SU PODER Y RIQUEZA
- Para Géminis, marzo podría presentar oportunidades para la comunicación efectiva y el desarrollo intelectual. Este mes podría ser propicio para establecer conexiones significativas y concretar importantes negocios,.
- En el caso de Capricornio, marzo podría enfocarse en la productividad y la materialización de metas a largo plazo. Podría ser un momento para consolidar la estabilidad financiera y avanzar en proyectos laborales importantes.
- Por último, para Sagitario, marzo podría ofrecer la oportunidad de explorar nuevas perspectivas y ampliar horizontes. Este mes podría favorecer el crecimiento personal a través de la educación, los viajes o la expansión de conocimientos.
SIGUE LEYENDO