La llegada del año bisiesto es una gran noticia para tres signos del zodiaco, los cuáles estarán bañados con buena fortuna. Esta predicción nace de la Astrología, disciplina compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.
![](/u/fotografias/m/2024/3/8/f768x400-905195_949098_5125.png)
Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.
![](/u/fotografias/m/2024/3/8/f768x400-905090_948993_3526.png)
AÑO BISIESTO Y FORTUNA
Un año bisiesto es un año que tiene un día adicional, sumando un total de 366 días en lugar de los 365 días habituales. Este día extra se agrega al mes de febrero y se conoce como el 29 de febrero. La razón principal para tener años bisiestos es corregir la discrepancia entre el calendario civil y el año trópico (el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta completa alrededor del Sol), que es aproximadamente de 365.2422 días. Para compensar este desfase, se agrega un día extra cada cuatro años. Esta particularidad marcada por el calendario, implica para la Astrología un fuerte impacto en tres de los signos zodiacales.
SIGNOS QUE SERÁN MULTIMILLONARIOS EN AÑO BISIESTO
En la astrología occidental, un año bisiesto puede influir en los signos de Tauro, Aries y Virgo de diversas maneras, aunque es importante recordar que cada persona experimentará el año de manera única. Sin embargo, se pueden ofrecer algunas tendencias generales para estos signos durante un año bisiesto.
- Para Tauro, un año bisiesto podría traer oportunidades para el crecimiento personal y profesional. Podría ser un momento propicio para establecer nuevos objetivos y consolidar la estabilidad económica tan deseada.
- En cuanto a Aries, un año bisiesto podría presentar desafíos emocionantes y oportunidades para liderar proyectos importantes. Podría ser un año en el que la determinación y la energía característica de Aries se vean especialmente destacadas en el ámbito laboral.
- Para Virgo, un año bisiesto podría ofrecer la oportunidad de perfeccionar habilidades y encontrar maneras más eficientes de abordar las tareas diarias. Podría ser un momento para el crecimiento intelectual y el desarrollo personal y financiero.
SIGUE LEYENDO