Falta muy poco tiempo para que se celebre el día del amor en muchos lugares del mundo. En este caso te contaremos sobre el ritual sencillo con orégano para hallar el amor durante San Valentín. Toma nota y no te pierdas un detalle.
Solo con un puñado de orégano podrás atraer el amor verdadero a tu vida. Por eso debes poner en práctica este sencillo ritual con el que encontrarás también una estabilidad emocional.
Para que tengas en cuenta en la cultura oriental, se utiliza el orégano como símbolo de amor y prosperidad. Su utilización proviene de prácticas ancestrales ya que consideraban que fortalecía los lazos amorosos y atraía la felicidad conyugal.
Así de sencillo es el ritual del orégano
Materiales:
- Un puñado de orégano seco
- Una escoba
Pasos y preparación:
- Primero debes escoger un momento tranquilo y sin interrupciones.
- Debes tener un puñado de orégano seco y una escoba disponible.
Primer Día:
- Debes ir a la puerta principal del hogar
- Arroja el puñado de orégano en el umbral exterior, visualizando la eliminación de energías negativas. Barre el orégano hacia adentro, simbolizando la limpieza y preparación para recibir el amor verdadero.
Siguientes cuatro días del ritual
Debes hacer el mismo procedimiento durante cuatro días consecutivos en las noches.
Mientras barres, mantén la ilusión de que el amor llegará a tu vida, visualizando relaciones positivas y duraderas.
En el quinto día, al finalizar el ritual, debes dar gracias al universo y haz el pedido de amor y mantén una actitud receptiva a las nuevas oportunidades de amor que puedan surgir.
Como mencionamos es un ritual de tradición china que también promueve la limpieza de energías negativas, por eso se abre espacio al amor verdadero.