TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy sábado 24 de febrero según tu signo

Anuncia un importante alivio en lo laboral, tus tareas pueden ser disminuidas y tu estarás mucho más tranquilo sin tantas responsabilidades pues así te dará tiempo de hacer todo

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este sábado.Conoce cuál es la carta para este sábadoCréditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este jueves 22 de febrero hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

Sigue Leyendo:

Horas espejo ¿Qué son y qué significado tienen cada una?

Horóscopos: ¿Qué canción de Karol G eres según tu signo?

La carta del día

  • La carta para este jueves 24 de febrero es la carta del 10 de bastos del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

Esta carta señala que seguramente has estado llevando cargas en tu vida, problemas sentimentales, económicos, familiares  o los tres al mismo tiempo, lo positivo de esto es que ya ves una luz al final del camino, todo esto que te preocupaba por fin poco a poco comienza a resolverse.

Amor

Estas arrastrando problemas del pasado con tu pareja, o ponen cartas en el asunto y de una vez ambos se responsabilizan de sus acciones y arreglan todo o mejor se sueltan, por que no es sano para ninguno de los dos, así que solo tienes dos opciones pero un solo camino que es estar tranquilo o tranquila.

Trabajo

El diez de bastos invertido anuncia un importante alivio en lo laboral, tus tareas pueden ser disminuidas y tu estarás mucho más tranquilo sin tantas responsabilidades pues así te dará tiempo de hacer todo y hacerlo bien y eso será gratificado.

Salud

Si habías mostrado algunos problemas leves de salud como alguna infección estomacal o alguna gripe, no te preocupes pues esta carta muestra que muy pronto vendrán mejoras en tu salud.