Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.
Tauro tiene como ángel protector al Arcángel Hamabael y el mensaje es que debe ser prudente con lo que digan porque algunas palabras o acciones pueden herir a tus personas más cercanas. No permitas que eso mine tu camino para alcanzar las metas. Recibe del ángel Hamabael protección en estos momentos de vulnerabilidad emocional.
Géminis se ve protegido por Ambriel. Si sos de este signo, tenés el deber de ser perseverante para ayudar a esa persona que necesita de tu apoyo, porque cuando lo necesitaste, él estuvo allí. Recuerda que ser generoso trae abundancia a tu vida. El ángel asignado te ayudará a escoger las palabras apropiadas para hablar y ser comprendido por los demás.
El Arcángel Muriel protege a los nacidos bajo el signo de Cáncer y si sos uno de estos suertudos y deseas que la armonía y la paz regresen a tu hogar, cambia la actitud y no permitas que tu corazón se llene de rencor. Ser una persona positiva, atrae abundancia a tu vida.
Finalmente, esta Leo, que recibe la bendición del Arcángel Verchiel. Cuando te sientes débil, la duda gana terreno a la confianza y es por eso que debes buscar el balance para sanar el corazón y enfocarte en avanzar a la prosperidad y la fortuna.
SIGUE LEYENDO:
¿Tu pareja te habla por el nombre de un animal? esta es la impactante razón