No es mentira que Igor Lichnovsky, actual defensor chileno del Club América, está viviendo su prime desde coapa, luego de que hace casi un año no figuraba en el plantel de Tigres, por lo que se festeja enormemente su nivel actual.
Sin embargo, hace poco para el programa de Latido Podcast, el ex de La Noria, confesó haber sufrido una discriminación religiosa, provocando uno de los momentos más difíciles del jugador por su paso en el Cruz Azul.
Sigue leyendo:
¿Kylian Mbappé al Real Madrid? Así lo habría confesado Florentino Pérez | VIDEO
¿Qué pasó con Igor Lichnovsky en Cruz Azul?
Hay que aclarar que el defensa chileno militó un tiempo en La Máquina, luego de su buen paso por Necaxa, el club al que llegó en 2017; sin embargo, fue en Cruz Azul donde vivió momentos difíciles que ocasionó su salida en 2020 a Arabia Saudita, misma liga donde hoy juega Cristiano Ronaldo.
“Mi religión comenzó a hacer ruido, porque yo invitaba a la gente a mi casa y les decía que les quería contar sobre la Biblia.”, comentó el defensa chileno.
Situación que no gustó en Cruz Azul, por lo que comenzaron a decir que el futbolista era débil, resultado de una creencia tonta que se tiene en el fútbol, situación de la que se enteró gracias al hoy delantero del Feyenoord, Santiago Giménez.