Hay muchas personas que se han convertido en coleccionistas de billetes y monedas. Así lo han transformado en su pasatiempo que puede ser rentable. Así recolectan piezas para luego venderlos.
En los últimos días se ha conocido que los expertos buscan un billete de 1 dólar que tiene un valor mucho más elevado, debido a que cuenta con unos rasgos particulares.
El billete de 1 dólar más caro del mundo
La numismática es una práctica que estudia la evolución de los billetes y monedas a través del tiempo. Por eso es que le ponen un valor a sus aspectos que dan a conocer la construcción de las sociedades modernas.
Así es que este billete de 1 dólar ha captado la atención de muchos coleccionistas por lo que pagan valores muy elevados. Esto es porque tiene un detalle en particular que lo vuelve muy llamativo.
Este billete es una versión impresa del año 2013 y que sigue circulando. Lo especial de este billete de 1 dólar, son los siguientes números de serie: B00000001, B00250000, B03200001 y B09600000, además de la presencia de una estrella al final de ella.
También los expertos han manifestado que el billete debe contar con la letra “B” que simboliza su sello de seguridad de la Reserva Federal.
El ejemplar de 1 dólar debe pasar por un control de autenticidad porque los coleccionistas de billetes y monedas definen el precio final, en base a su estado actual. Si lo tienes puedes obtener mucha rentabilidad.