Tendencias

Así lucirán los perros en 2100, según una Inteligencia Artificial

Se espera que la tecnología y otras innovaciones puedan mejorar la comunicación de los humanos con los animales.

Así lucirán los perros en 2100, según una Inteligencia Artificial
Así lucirán los perros en 2100, según una Inteligencia Artificial Foto: Pinterest

La Inteligencia Artificial marcó un antes y un después en la tecnología. A pesar de las advertencias que realizaron algunos expertos sobre sus posibles riesgos; se convirtió en una herramienta muy utilizada por los especialistas en distintos trabajos. Se realizan consultas sobre distintos temas según la curiosidad de cada persona.

A través de la Inteligencia Artificial, se consultó sobre la apariencia de los perros en el 2100. Vale señalar que podrían sufrir transformaciones importantes que los modificarían en habilidad, pero no en carisma, ni fidelidad. Te sorprenderás con los resultados obtenidos a través de esta herramienta.

Así lucirían según la IA. Fuente: mvsnoticias.com

La IA mostró a los futuros perros

Con el avance de la Inteligencia Artificial, se podrían desarrollar dispositivos de comunicación avanzados que permitan a los humanos comprender mejor las necesidades y deseos de sus perros. Lo que llevaría una mayor comprensión mutua y a una relación más estrecha entre humanos y animales. Además, podrían incluirse dispositivos inteligentes para monitorear su salud y bienestar.

Según la Inteligencia Artificial nuestros perros podrían lucir pelajes bioluminiscentes o patrones de colores personalizados según las preferencias de sus dueños. Es importante señalar que son sólo posibilidades ofrecidas por la herramienta tecnológica. Tal vez, la estética proporcionada parece afín con el género de cine de ciencia ficción.

¿La ficción superará a la realidad?. Fuente: mvsnoticias.com

Es importante destacar que el avance de la tecnología es continuo y nos sorprende diariamente con los resultados, como ocurre con la Inteligencia Artificial. Aunque la evolución es un proceso lento, estas predicciones nos invitan a reflexionar sobre cómo la interacción entre la naturaleza, la tecnología y las decisiones humanas moldearán a los perros del futuro. No sabemos cómo lucirán exactamente los perros en el 2100, pero aún siguen dependiendo de cada uno de sus dueños.

Temas