APROVECHA LA OFERTA

Bodega Aurrerá tiene un súper descuento en olla exprés de Magefesa Chef y Ekco

Actualmente tiene un descuento de 700 pesos de su precio real

TENDENCIAS

·
La olla en oferta es de material aluminio, tiene fondo termo difusor encapsulado que permite una difusión rápida Créditos: Pinterest

La olla exprés o también conocida como olla de presión es un utensilio básico en nuestra cocina, pues nos ayudará a cocinar nuestros alimentos mucho más rápido, sobre todo aquellos que tardan más tiempo en tener una cocción adecuada como la carne y legumbres como los frijoles. Sin embargo, esta olla no siempre es barata, por eso cuando veas una oferta aprovéchala. 

En la búsqueda de encontrar excelentes precios de ollas exprés nos encontramos con algunos de estos artefactos a un muy buen precio en Bodega Aurrerá. Hay diversas marcas que son excelente, pero una de las más cotizadas es Magefesa Chef y tiene un gran descuento. 

Sigue leyendo 

Super oferta en Walmart: pantallas HD en menos de 3 mil pesos

Liverpool vende la Mochila antirrobo perfecta para usar en transporte público de mil a sólo 350 pesos

Las olla de la marca Magefesa Chef son de las más cotizadas en el mercado | Foto: Pinterest 

Super oferta de olla exprés Magefesa en Bodega Aurrerá

En la página web de el autoservicio, Bodega Aurrerá oferta la olla exprés de la compañía española Magefesa de 15 litros de capacidad. Actualmente tiene un descuento de 700 pesos de su precio real, así que aprovecha. Cabe destacar que los precios y ofertas mostrados son únicamente en compras online. 

La olla en oferta es de material aluminio, tiene fondo termo difusor encapsulado que permite una difusión rápida y uniforme del calor. Cuenta con tres mecanismos de seguridad: válvula giratoria, válvula depresora y barra de cierre seguridad. Así como asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro. Algo sumamente destacable es el sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio. 

Cuenta con tres mecanismos de seguridad | Foto: Sitio web Bodega Aurrerá

Esta olla reduce el tiempo de cocción hasta en un 70% ahorrando energía. Su precio actual es de 2,299 pesos, anteriormente se vendía en 2,999 pesos. La puedes pagar a mensualidades sin intereses y el envío al Valle de México es totalmente gratis. 

Olla exprés Ekco en oferta

En el sitio web de Bodega Aurrerá también se encuentran otras ollas en descuento como esta de la marca Ekco. Su capacidad es de 8 litros, cuenta con regulador de presión automático, válvula indicadora de presión y mecanismo de candado. Reduce hasta un 60% el tiempo de cocción.

Reduce hasta un 60% el tiempo de cocción | Foto: Sitio web Bodega Aurrerá

Su precio era de 1,266 pesos pero actualmente está disponible en solo 899 pesos. Con este descuento ahorrarás 367 pesos. Puedes pagar a meses sin intereses.