OFERTAS EN 2024

Bodega Aurrera remata hermosa lavadora Mabe de 19 kilos en menos de 8 mil pesos

Con el inicio de año algunos establecimientos ofrecen artículos a precios accesibles, algo que las personas aprovechan para retomar la renovación de su hogar

TENDENCIAS

·
Bodega Aurrera remata potente lavadora Mabe de 19 kilos en menos de 8 mil pesosCréditos: Freepik

on el inicio de 2024 las personas buscan hacer oficiales sus propósitos, como independizarse o hacer una renovación en su hogar. Sin embargo, este último plan implica una fuerte inversión por la que muchos desisten y, ante esto, uno de los consejos es que comparen los precios de ciertos artículos en diferentes tiendas ya que esto les brindará una idea de aquello en lo que pueden gastar y lo que pueden dejar para después, como la compra de una lavadora que permite ahorrar tiempo y esfuerzo en las labores domésticas

Ofertas por el inicio de 2024

Con la llegada del nuevo año algunos establecimientos lanzan ofertas en artículos como ropa, maquillaje, zapatos y electrodomésticos, estos últimos ganan popularidad gracias a la cantidad de personas que buscan su propio hogar o cambiar aquello que ya no funciona como antes debido al tiempo en el que fueron adquiridos o la manera en la que se usaron que podría generarles un daño irreparable. 

Sigue leyendo: 

La mejor mezcla casera para eliminar los malos olores de la ropa húmeda

Rematan lavadora de 24 mil a 20 mil pesos, es Whirlpool y tiene el mejor precio en Bodega Aurrera

Bodega Aurrera ofrece lavadora en oferta. Foto: Captura de pantalla sitio web bodegaaurrera

Este es el caso de las lavadoras, un artículo necesario en los hogares debido a que brinda comodidad evitando limpiar la ropa a mano o seguir usando costosos servicios para hacerlo posible. Con servicio de centrifugado, secado y cargas pesadas, son algunos de los requisitos que las personas buscan en este electrodoméstico por mucho tiempo hasta encontrar el ideal o esperar que los costos bajen, tal y como ocurre en este momento en algunas tiendas. 

Lavadora a bajo costo 

En el sitio web de Bodega Aurrera se oferta una lavadora automática Mabe con capacidad para 19 kilogramos y ciclo de sanitizado, cuyo costo era de 10 mil 490 pesos y ahora se puede encontrar en 7 mil 990 pesos con un descuento irresistible. Este artículo también posee 11 ciclos automáticos como blanca, color, express, delicados y deportiva. 

Sobre sus características, se señala que tiene un agitador Rigth Cleaning para un mejor lavado en todo tipo de prendas. Tiene tapa metálica amortiguada con seguro, despachador de blanqueador en cubierta y suavizante en agitador, así como cinco tamaños de carga y automático, con seis niveles de temperatura y selección de etapas de lavado. Black out recovery que reinicia el ciclo de lavado en caso de desconexión, panel con 4 perillas y tecnología que ahorra hasta 76% de agua y 55% de energía. 

La lavadora se oferta en 7 mil 990 pesos. Foto: Captura de pantalla sitio web bodegaaurrera