¿Cómo reconocer a un reptiliano? Según esta creencia, una supuesta raza extraterrestre conocida como reptilianos se camufla entre nosotros, manipulando gobiernos, corporaciones y medios de comunicación desde las sombras. Estos seres, también conocidos como “draconianos” o “seres reptiloides”, no se muestran públicamente tal cual son, sino que se mimetizan para parecerse a nosotros los humanos, pero hay imágenes y videos de famosos que podrían ser reptilianos.
Algo que caracteriza a esta raza reptiloide es que sueñen ocupar posiciones de poder en la sociedad como actores, presidentes, reyes, reinas, empresarios, cantantes y más. Son muchos los famosos a quienes se les señala de ser reptilianos y la lista cada vez se hace más larga.
Casos de famosos que podrían ser reptilianos
La teoría de los reptilianos surgió en 1929 y desde entonces los conspiracionistas han ido sumando a la lista los nombres de famosos con rasgos de reptil. Entre ellos están:
- La Reina Isabel II
- Joe Biden
- Justin Beiber
- Elon Musk
- Katy Perry
- Mark Zuckerberg
- Barack Obama
Reina Isabel II ¿En verdad era reptiliana?
Muchos fanáticos de las teorías conspiranoicas afirman que la Reina Isabel II era reptiliana y que pertenecía a esta raza alienígena con el objetivo de controlar a la especie humana. Una de las principales pruebas eran que logró vivir 96 años, una edad que muy pocos alcanzan hoy en día.
Otra razón que sirvió para afirmar que la Reina Isabel II era reptiliana es que la princesa Diana dijo:
‘los integrantes de la familia Windsor son unos auténticos lagartos‘
Aunque en la actualidad no hay pruebas contundentes de que la Reina Isabel II podría ser reptiliana, algunos testigos han hallado imágenes donde se ve a la Reina con rasgos de lagarto. Incluso Vladimir Putin, el presidente de Rusia, afirma esta teoría, y en una visita a la Reina Isabel se ve en videos cómo evita estar cerca de ella a toda costa. Realmente sospechoso.
¿De dónde nació la teoría repitiliana?
La teoría de los reptilianos surgió en 1929, pero ganó mayor popularidad gracias a David Icke, un autor y conferencista británico que en la década de los 90 la llevó a la atención global. Según Icke, estos seres extraterrestres con apariencia de reptiles han estado manipulando a la humanidad desde las sombras para establecer un nuevo orden mundial. Aunque carece de pruebas científicas, esta teoría ha permeado la cultura popular y sigue siendo tema de debate en foros, libros y videos. En la actualidad, el interés en los reptilianos se mantiene vivo, impulsado por internet, memes y la fascinación por lo inexplicable, consolidándola como una de las conspiraciones más discutidas en el imaginario colectivo.
XG