Estados Unidos es uno de los países más importantes en cuanto a tamaño y economía del mundo. Considerado como una de las potencias mundiales, la cima del continente americano se destaca en diferentes ámbitos y es el lugar elegido por muchas personas para vivir.
Compuesto por 50 estados, este país atrae a millones de turistas cada año y a muchas personas que anhelan vivir en él por considerarlo un lugar con muchas posibilidades para desarrollarse y hacer dinero. Estados Unidos, como todos los países, tiene diversos lugares que demuestran realidades muy diversas pero eso no opaca el potencial de sus estados.
El mejor estado para vivir en EEUU
Cada uno de los estados que integran a Estados Unidos poseen características únicas, tanto en el plano económico y social como educativo. Es por eso que recorrerlo de punta a punta es una verdadera experiencia que demuestra las grandes diferencias y siembra la duda sobre cuál es el mejor lugar que se puede elegir para vivir.
En este marco, la Inteligencia Artificial toma el protagonismo ya que fue consultada sobre los 50 estados de Estados Unidos con el fin de conocer cuál es el mejor de ellos. La aplicación Copilot fue la encargada de analizar diversos parámetros y factores para ofrecer una respuesta.
Según la Inteligencia Artificial, el mejor estado para vivir es Massachusetts y de este destacó que ofrece una alta calidad de vida y es por eso que profesionales, estudiantes y familias lo eligen. La Universidad de Harvard se destaca en el plano educativo, mientras que colegios públicos y privados elevan el nivel educativo en este rincón de Estados Unidos.
El cuidado de la salud está a cargo de clínicas y hospitales de primer nivel, mientras que en el terreno laboral siempre hay lugar para profesionales y con salarios verdaderamente competitivos. Massachusetts, según la Inteligencia Artificial, es el mejor estado para vivir, siempre y cuando se considere que el costo de vida es algo que debe considerarse.
SIGUE LEYENDO
Ni Argentina ni Brasil: este es el país de Sudamérica más barato para vivir después de los 60 años