Decoración navideña

Adiós al rojo: este es el color que lo sustituirá para decorar el árbol de navidad este fin de año

Descubre cómo decorar tu árbol de Navidad con tonos que te ayudarán a celebrar las fiestas en armonía y paz.

Adiós al rojo: este es el color que lo sustituirá para decorar el árbol de navidad este fin de año
Navidad, colores, decoración navideña Adiós al rojo: este es el color que lo sustituirá para decorar el árbol de navidad este fin de año. Fuente: Canva

Se acerca la Navidad, fiesta llena de luz, tradiciones y color. En diciembre, muchos aprovechan el primer día del mes para ornamentar el árbol de navidad, parra hacer el  ritual de la prosperidad y bonanza que dura todo lo que resta del año. Vale destacar que los colores que predominan en las ornamentaciones de estas fiestas son el rojo y el verde junto con el dorado.

Sin embargo, este año no va más el rojo en la decoración de tu árbol de Navidad. Si quieres atraer fortuna para los próximos días debes utilizar tres colores. Puedes elegir sólo uno o combinarlos para adornar tu hogar. Te contamos cuáles son los sugeridos para celebrar estas fiestas de la mejor manera.

El azul es el color para decorar tu árbol de Navidad este año.
Fuente: Pinterest

Apuesta a estos colores en la decoración navideña para atraer fortuna

Hay tres colores indicados para adornar el árbol de Navidad y prescindir del rojo. Uno de ellos es el azul, ayuda en el fluir de la energía  emocional positiva en tu hogar. Apuesta a este tono si quieres unas fiestas navideñas en armonía, paz y amor.

Otra opción para complementar la decoración con el azul es el blanco. Este color en la decoración de tu árbol de Navidad te ayudará a conseguir paz en tu hogar. Según el Feng Shui es purificador y ayuda en la limpieza energética de tus espacios. De ese modo, atraerás las vibraciones positivas.

El blanco también puedes combinarlo con el azul para lograr la armonía y buena energía en tu hogar. Fuente: Pinterest

También puedes usar el verde para la decoración de tu hogar en esta Navidad.  En el Feng Shui simboliza el crecimiento, la renovación y el equilibrio. Una de sus ventajas es que otorga equilibrio a las energías de un espacio. Si el entorno en el hogar es demasiado estimulante o caótico, este color puede ayudar a suavizar la atmósfera y proporcionar una sensación de calma y serenidad.

Temas