La repentina partida de la estrella de TikTok Taylor Russo Grieg sacudió el mundo de las redes sociales, pues falleció a los 25 años a causa de una dolorosa y misteriosa enfermedad de la que poco había revelado a sus seguidores. Su esposo, Cameron Grigg, informó a través de su cuenta de Instagram que la influencer permanece conectada a máquinas para mantener sus órganos viables para donarlos.
“Ha sido una luz y siempre ha traído alegría a todos los que la rodeaban. Es la mujer más valiente y fuerte que conozco, y su confianza en el Señor superó todas las demás circunstancias que ha enfrentado, incluso en sus horas más oscuras. Sé que ha salvado mi vida y la de muchas otras personas”, escribió su esposo en redes sociales en un mensaje con el que dio el último adiós a la influencer.
Taylor Russo Grieg se enfermó poco después de que llegara al altar con Cameron Grigg, un jinete de rodeo, en agosto de 2023. Desde entonces, informaron, se mantuvo entrando y saliendo de hospitales y, ante esto, pidieron a sus seguidores donaciones para cubrir los gastos que quedan por el nosocomio y funerarios.
Familia de tiktoker da el último adiós con desgarradores mensajes
Aunque se sabe poco sobre la enfermedad que tenía Taylor Russo Grieg, a través de su cuenta de TikTok compartió un video en agosto pasado en el que relata las dificultades que enfrentaba en su vida diaria a causa del intenso dolor: “Debería poder subir mi maleta por las escaleras. Debería poder caminar o correr hasta el buzón. Y esas son cosas que realmente no puedo hacer ahora”.
Su hermana mayor, Bailey Wagner, la despidió con un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram: “Desde abrazarte la primera vez que regresas a casa del hospital hasta abrazarte la última vez que sales del hospital… y abrazarte todo el tiempo en el medio”. Mi hermosa niña, no estoy lista para dejarla ir”.
El último video de Taylor en TikTok -donde contaba con más de un millón de seguidores- fue en septiembre pasado llevando a su mascota, Baby, al veterinario. Fanáticos se sumaron a las muestras de cariño con mensajes en redes sociales: “Me duele mucho el corazón”, “Nunca vas a ser olvidada, es una pérdida inexplicable”, “Descansa en paz, ángel”, “Un ángel se fue, siempre serás amada” y “Estoy en shock, descansa en paz”.
Sigue leyendo:
Muere ahogada la modelo Beatriz Tavares tras acudir a una fiesta de cumpleaños en un yate de lujo