SE LLAMA ALEX COLLIER

Un hombre asegura que estuvo 92 días secuestrado por extraterrestres

Hasta la fecha, no hay evidencia concreta que pruebe la existencia de seres vivos fuera de nuestro planeta

TENDENCIAS

·
Créditos: Dall-e.

Alex Collier, ex piloto de helicóptero del ejército estadounidense, ha compartido una historia extraordinaria: asegura haber pasado 92 días en una nave nodriza extraterrestre, un episodio que, según él, transformó por completo su perspectiva sobre la vida y el universo. Este encuentro cercano, ocurrido en la década de 1980, parece sacado de una película de ciencia ficción, pero Collier asegura que no miente, aunque muchos consideran que su relato es más cercano a la ciencia ficción.

Según su testimonio, Collier, mientras jugaba a las escondidas, en un campo de maíz, se quedó dormido y despertó a bordo de una nave alienígena. Allí, afirma, se comunicó con seres de otra galaxia, conocidos como andromedianos. Estos seres, llamados Vissaeus y Moroanay, interactuaron con él durante los tres meses que duró su estadía en el espacio. Para facilitar la comunicación, le fue entregado un cinturón especial que, según Collier, era esencial para mantener su estructura física en la nave.

Todo ocurrió en el siglo pasado. Foto: Dall-e. 

Te puede interesar: 

Encuentran misteriosa criatura en Reino Unido, en redes apuntan a que podría ser un "monstruo" similar al del Lago Ness

Captan extraña figura en trágico accidente vial que dejó un muerto en calles de CDMX: FOTO

¿Cómo logró regresar a la Tierra tras su encuentro con los extraterrestres? 

Collier, detalló en una conferencia en Japón en 2007 sus vivencias, y según él durante su tiempo con ellos, tuvo la oportunidad de observar su cultura y aprender sobre su tecnología avanzada. Según Collier, un día en la nave equivalía a 31 días terrestres, lo que explica la duración aparentemente breve de su ausencia en la Tierra: solo 18 minutos.

Es un personaje muy peculiar. Foto: X. 

Además Collier ha dado descripciones detalladas sobre la tecnología extraterrestre, afirmando que las naves espaciales alienígenas desafían nuestra comprensión de la física. Describe estas naves como estructuras enormes, con un diámetro de 800 kilómetros, pero sujetas a leyes físicas diferentes dependiendo de la dimensión en la que se encuentren.

¿Existen los extraterrestres? 

En los años siguientes a su experiencia, Collier ha recorrido el mundo compartiendo su historia. Sorprendentemente, en tiempos recientes, se ha interesado en la criptografía, entrelazando este campo con sus charlas sobre extraterrestres. Sin embargo, no está exento de críticas, pues muchos sostienen que es un “charlatán” y que todo lo que dice debe ser tomado como material de entretenimiento. 

Muchos creen que sí dice la verdad. Foto: X. 

La existencia de vida extraterrestre es un tema que sigue cautivando la imaginación y la curiosidad científica. Hasta la fecha, no hay evidencia concreta que pruebe la existencia de seres vivos fuera de nuestro planeta. Sin embargo, el universo es vasto y lleno de innumerables galaxias, estrellas y planetas, lo que mantiene viva la posibilidad. Los científicos aún buscan tanto en nuestro sistema solar como más allá, en busca de señales o condiciones que puedan albergar vida.