VIRAL

VIDEO: Mateo Messi heredó el talento para el futbol de su papá, Lionel Messi, así juega

El hijo del delantero argentino se ha robado todas las miradas por su talento

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral. Créditos: Especial

El hijo de Lionel Messi, Mateo Messi se convirtió en tendencia en redes sociales después de la publicación de un video que muestra sus habilidades con el balón, por lo que las comparaciones con el talento de su padre no se hicieron esperar. 

Desde que Lionel Messi llegó al Inter Miami de la MLS de Estados Unidos sus hijos se han robado todos los reflectores por la "libertad" que tienen para realizar ciertas actividades. Fue precisamente en este contexto donde Mateo Messi fue sorprendido jugando futbol. 

Sigue leyendo:

Tigres anuncia a Jenni Hermoso como su refuerzo para el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil

El futbolista está en la MLS. Foto: Especial

Mateo Messi, hijo de Messi, juega al futbol

Hace unos momentos en X fue compartido un video que muestra las habilidades para el futbol de Mateo Messi, hijo del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, Lionel Messi. Los internautas quedaron impresionados con el talento que mostró el pequeño.

En las imágenes vemos a Mateo Messi entrenando con un compañero, pero lo que más llamó la atención es que el niño tiene un peculiar talento con la pelota. Incluso varios internautas aseguraron que tiene los mismos movimientos que su papá, Lionel Messi. 

Como era de esperarse la publicación de Mateo Messi entrenando para la escuela del Inter Miami no pasaron desapercibidas para nadie pues los fans quedaron sorprendidos con el talento que tiene para la pelota. Otros simplemente dijeron que era muy pequeño para compararlo con su papá, Lionel Messi.

¿En qué equipos jugó Messi?

A lo largo de su carrera Lionel Messi jugó para el FC Barcelona durante 17 temporadas. Posteriormente jugó 2 años con el París Saint-Germain para finalmente firmar con el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos.