El color rosa, ropa de encaje y enormes moños en el cabello cada vez están causando más sensación. Y es que la llamada moda "Coquette" está convirtiéndose en una de las tendencias más grandes para este 2024. Pero, ¿qué necesitas para unirte a ella? Te platicamos de un bazar localizado en la Ciudad de México (CDMX) donde podrás encontrar prendas, accesorios y lenceria desde $15.
Se trata de nada más y nada menos que de la tienda Pose & Mattel, un establecimiento ubicado en la CDMX en el que tendrás la oportunidad de ir para renovar tu closet. En este sitio encontrarás ropa interior, blusas, suéters, sudaderas, chalecos, faldas, vestidos y todo lo que necesitas para entrar al mundo "Coquette".
Sigue leyendo:
Spotify se pone en tendencia y lanza playlist estilo "coquette"
Estilo coquette outfits: así puedes subirte a esta tendencia y lucir lindísima
¿Dónde está y cómo llegar al bazar de ropa Coquette en CDMX?
Si estás que te mueres por sumarte al estilo "Coquette", pero no cuentas con gran presupuesto, una de las alternativas que tienes es visitar la tienda física de Pose & Mattel, un lugar que se ha hecho viral en redes sociales como TikTok e Instagram no sólo por sus prendas y accesorios muy cute, sino por sus bajos precios.
Pose & Mattel se encuentra en Avenida Insurgentes Sur número 44 en la colonia Juárez perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc. En caso de que te interese ir, lo únco que tienes que hacer para llegar es bajarte de la estación de Metrobús Hamburgo de la Línea 7, cruzarte la avenida, localizar el número 44 y listo, ya llegaste.
Pero, ¿cuál es el origen de la tendencia "Coquette"?
Ya sea que lo hayas visto en algún video viral, un meme o en la calle, la tendencia "Coquette" está causando sensación. Entre los moños, el color rosado y los vestidos tiernos, con esta moda lo que se pretende es resaltar el concepto de "feminidad". Pero, ¿de dónde viene?
Hay que decir que el rosa pastel y los encajes no son una invención de ahora. Sin embargo, lo que sí parece innovador es el concepto y significado que hay detrás de esta tendencia. Y es que según lo que han comentado algunas mujeres que se han sumado a ella, su intención es resaltar lo femenino, pero no como signo de debilidad, sino de fortaleza.