TENDENCIAS

Mantén la respiración antes de ver que demonio eres, según tu fecha de nacimiento

Descubre qué protector celestial puedes ser según tu mes de nacimiento.

TENDENCIAS

·
Mantén la respiración antes de ver que demonio eres, según tu fecha de nacimientoCréditos: Freepik

Según la astrología, cada persona tiene un demonio que la protege y guía a lo largo de su vida, y está determinado por su fecha de nacimiento. Si quieres descubrir cuál te protege, primero debes conocer tu signo zodiacal. Vale señalar que cada signo está asociado con un ser  específico que se cree que brinda protección y ayuda a las personas. 

Desde el momento del nacimiento de cada persona, está acompañado por un protector celestial, un demonio que vela por su seguridad y bienestar.  Vale destacar que esos seres, lejos de ser malévolos, son seres espirituales que guían y protegen a lo largo de la vida de cada uno. Te revelamos cuál es tu guardián celestial según tu fecha de nacimiento.

Desde el momento del nacimiento cada persona está acompañada de un demonio protector.
Fuente: Pinterest

Descubre qué demonio serías según tu mes de nacimiento

Según la astrología demoníaca, cada persona tiene un demonio guardián que los protege y guía a lo largo de su vida. Éstos  son seres poderosos que representan diferentes aspectos de nuestra personalidad y nos brindan protección en momentos de necesidad. También puedes conocer según tu fecha de nacimiento qué ser celestial puedes ser. Si naciste en enero, Veían, es uno de los demonios más poderosos, viciosos y atractivos. Para los nacidos en febrero, Leviatán, es considerado  el rey de los océanos. Si tu mes de nacimiento es marzo, Satanás está contigo y se trata de la encarnación del mal que hace que las personas vayan por el camino del mal. Belfegor, protege a los de abril y es un demonio que por lo general ayuda a inventar cosas ingeniosas, permitiendo el aumento de las riquezas.

Si tu fecha de nacimiento es en mayo,  Lucifer, es el ángel caído que traicionó a Dios y se caracteriza por su soberbia y sabiduría. Para los nacidos en junio, el demonio es Balberith, que representa a los abogados y siempre busca beneficios para sí mismo.  Si tu mes de nacimiento es julio,  Belcerú, tiene la misión de alejar a las almas del buen camino y atraerlas al infierno. Para los de agosto, Astaroth, es el demonio que seduce a las personas a través de la vanidad y la pereza.

Cada signo está asociado con un ser  específico que se cree que brinda protección y ayuda a las personas. Fuente: Pinterest

Según la astrología demoníaca, los nacidos en septiembre, serían  Tamuz, es el demonio del cual dependen las pasiones amorosas. Para octubre está Bael, un ser celestial muy poderoso y que tiende a ser muy astuto. Asmodeo protege a los de noviembre y es noble con las personas. Para los que cumplen años en diciembre, Molosh,  se complace con ver sufrir a los demás. Se caracteriza por alejar a los hijos de sus madres.