La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen. El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. Vale señalar que quienes confían en sus preceptos la toman como una guía de vida y para conocerse mejor a sí mismos y a los demás.
A través de la numerología se pueden conocer ciertos rasgos de la personalidad que convierten a cada integrante de la sociedad en alguien atractivo. Esto influye en los rasgos físicos o internos con las cuales te perciben los demás, haciéndote irresistible para muchas personas con las que coincides en la vida. Si las conoces, definitivamente podrás sacarle más provecho y obtener excelentes resultados.
¿Qué te hace atractiva?
Según la fecha de nacimiento, y el número de mes particularmente, esta creencia nos da a conocer esos puntos fuertes que nos convierten en irresistibles para los demás. Los nacidos en Enero se caracterizan por ser personas ambiciosas y determinadas, lo que los vuelve muy atractivas. Si tu mes de nacimiento es febrero, tu atractivo se basa en tu creatividad y empatía. Vale destacar que ese talento y compromiso atraen a los demás. De acuerdo con la numerología, si naciste en marzo, eres un ser espiritual y empático que te distingue entre el resto.
Si tu número de mes es abril, tu atractivo está en tu poder de decisión y fuerza. Para los nacidos en mayo, son personas que gozan de belleza, elegancia y sensualidad. Los de junio se vuelven irresistibles por su carisma y poder de sociabilización. Quienes nacieron en julio, inspiran confianza, algo que las vuelve irresistibles. Los de agosto, son muy apasionadas y eso es que algo que siempre atrae.
La numerología indica que los nacidos en septiembre poseen rasgos de detallistas y meticulosos, lo que les juega a favor. Si tu número de mes es octubre, su personalidad tranquila y sensible es de gran atracción. En el caso de noviembre, su atractivo se centra en que son personas misteriosas y muy intensas. Si tu fecha de nacimiento es en diciembre, eres muy generoso y carismático y ello resulta irresistible para los demás.