El próximo miércoles 17 de enero, la Luna llegará a su primer cuarto: creciente, que se impondrán en el cielo en horas de la tarde extendiéndose hasta la media noche, desde la constelación de Piscis. En esta línea, este fenómeno le traerá mucha suerte y prosperidad a Tauro, Leo y Virgo.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo) tiene que tener presente que va a poder superar una gran serie de etapas gracias a los poderosos consejos que un día tu alguien te dio y que desde entonces han sido clave a lo largo de tu vida. Estos ha sido tu herramienta para hacerle frente a los obstáculos.
Leo (23 de julio al 22 de agosto), por su parte, recibirá una hermosa noticia que ha estado esperando desde hace varios meses de parte de un amigo o familiar. Te alegrará mucho porque sabes que será para mejorar su calidad de vida y la de su familia. Pero lo mejor de todo es que esto será el inicio de una grandiosa noticia para ti.
Por último, se encuentra el signo de Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre). Para los nacidos en estos días serán días buenos para expresar esos sentimientos. Decirle a esa persona cuánto te gusta. Tienes que atreverte, será la única forma de saber si vas a ganar o perder. Deja de lado esos tabúes y lánzate a la aventura y porque lo valdrá. Serás feliz.
Para el resto de los signos, también habrá novedades gracias los fenómenos lunares, sobre todo en las próximas etapas de la Luna, por lo que queda aferrarse a la astrología y esperar a que sea el momento donde el mes de tu cumpleaños tenga las mejores noticias.
SIGUE LEYENDO: