La numerología se compone de un conjunto de creencias y tradiciones con las que se pretende establecer una relación entre los números, las personas y las fuerzas físicas y espirituales, aunque también es considerada como una práctica adivinatoria. Esta creencia señala que los números van más allá de medir o cuantificar y que sirve para determinar aspectos importantes de la personalidad. Según la fecha de nacimiento se puede conocer qué tipo de líder eres y cómo desenvolverte en tu grupo de trabajo.
Cada número tiene un significado simbólico diferente en la numerología y con el que cada persona se identifica. Ello permitirá descubrir que tipo de líder eres según la fecha de nacimiento. Para ello, se debe separar y sumar todos los dígitos hasta que quede un solo número y si de esa suma siguen dando dos cifras, volver a sumar hasta que haya un número. Por ejemplo, si naciste el 10 de septiembre de 1986 la suma sería (1+0=1), 9 y (1+9+8+6=24), luego se suman esos números así 1+9+24=34 y finalmente se reduce a un solo dígito 3+4=7.
¿Qué dice cada número según la fecha de nacimiento?
Luego de realizar el cálculo según la numerología y obtener el número según tu fecha de nacimiento, descubre qué tipo de líder eres. Si eres 1, sabes tomar decisiones e inspirar a los demás con su seguridad. En el caso de ser 2, le gusta lograr grupos en donde reine la paz ya que son amables y compasivas. Para quienes la suma dio 3, son personas muy sociables y creativas que saben liderar con motivación.
Si tu número es 4, tu forma organizada y práctica de trabajar te permite ejecutar sus proyectos. Para quienes la suma dio 5, se trata de un líder adaptable, pensativo y curioso. En el caso de ser 6, estas personas saben cómo crear equipos sólidos con su responsabilidad y confiabilidad.
Según la numerología si el número es 7, son personas que resuelven con facilidad problemas ya que son analíticas y reflexivas. Para quienes son 8, son muy poderosos y se esfuerzan por enfrentar desafíos. Si eres 9, posees una gran compasión que como líderes inspiran a los demás y sueñan con cambiar el mundo.