BÁSICOS
El look effortless perfecto nos lo dió Kate Moss con esta tank blanca y unos jeans relajados estilo boyfriend, a los cuales les dio un toque de estilo con un bolso en estampado de leopardo. Sin duda, la supermodelo en varias ocasiones ha lucido outfits con básicos que lleva a otro nivel con los accesorios correctos.
LOOK DE FESTIVAL
La supermodelo fue de las pioneras en crear este look “festivalero”, con mini shorts, cinturones anchos a la cadera, chamarras de piel, chalecos como top (tendencia que hemos visto en los últimos meses), y botas. No hay duda de que es una gran inspiración para esos días de conciertos.
EL FAMOSO “NAKED DRESS”
Kate lució un vestido completamente transparente con sólo ropa interior negra, sin duda la primera en llevar este estilo que se ha vuelto de las grandes tendencias; asimismo, este año vimos a su hija Lila Moss usar un vestido muy parecido recordándonos este momento.
PARTY DRESS
Uno de nuestros looks favoritos es este vestido metálico que lució junto a la supermodelo Naomi Campbell en los 90s y el cual sigue siendo motivo de inspiración para nuevas prendas y tendencias hasta el día de hoy.
Por Ailedd Menduet
MAAZ