TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: escoge un gato y conoce si eres una persona con mal carácter

Solo déjate guiar por tu gusto a los gatos y sabrás qué tan complicado eres. Si te han dicho que tienes un carácter especial, quizás aquí encuentres la respuesta verdadera.

Test de personalidad: escoge un gato y conoce si eres una persona con mal carácter
Test de personalidad: escoge un gato y conoce si eres una persona con mal carácter Foto: Composición El Heraldo

¿Eres amante de los gatos? ¿Les tienes aprecio? ¿Los detestas? Todo es válido, así que no te sientas mal. ¿Quién no ha recibido alguna vez en su vida un "tienes un carácter..."? Las personas que hemos sido catalogadas de tener mal genio y nos hemos preguntado si en realidad será así, pues este test de personalidad nos caerá como anillo al dedo. Pero primero lo primero, pues debemos considerar algunas cosas.

La prueba que nos reúne en esta ocasión no es difícil. Tendrás al frente tres gatos, lindos mininos, tranquilos, bellos. Quizás uno de ellos te hará recordar al tuyo o se te hará familiar. Pues lo que debes hacer es guiarte por tu intuición y escoger uno de ellos.

Elige uno de los tres gatitos

¿Ya te dejaste llevar por tu corazoncito? Pues entonces, sigamos al otro paso de este test de personalidad. La prueba, como bien te lo indicamos líneas atrás, no será determinante, pero te dará luces de cómo es tu carácter, si tirando para malo o de los que sí atrae gente. ¿Estás listo? Pues veamos. 

Imagen del test de personalidad

Escoge un gato y conoce si eres una persona con mal carácter. | Créditos: Composición El Heraldo

Respuesta del test de personalidad

Gato número uno

  • Cuando ocurre algún inconveniente eres una persona que busca enfrentar todo con mucha calma y tomar una perspectiva amplia para buscar una solución. Por esto es que el rol que cumples es de “mediador” o “mediadora” y te preocupas de actuar de una manera equilibrada, por lo que las personas se sienten seguras cuando están a tu lado en momentos difíciles.

Gato número dos

  • Eres una persona muy sensible y tiendes a tomarte las cosas a lo personal cuando ocurre algún problema. Esto se traduce en que reaccionas poniéndote en un “rol de víctima”, creyendo que todo se dará de manera negativa y que la pasarás muy mal. Pero lo cierto es que solamente buscas sentirte seguro y protegido, por eso actúas así.

Gato número tres

  • Lo cierto es que detestas los conflictos, por lo que siempre intentas evitarlos y esto se traduce en que reacciones de manera escapista cuando ocurre un problema. Por esto es que sueles ponerte a dormir o a hacer cualquier actividad que te distraiga de enfrentarte a aquello que te complica. Entonces, sueles tomarte un tiempo prolongado antes de ocuparte de los problemas.

Sigue leyendo

Test de personalidad: descubre qué desata tu ira según el caballo que escojas

Test de personalidad: descubre si eres solitario según la bebida caliente que escojas

Temas