¿Tienes ira contenida o solo enfado momentáneo? Es una pregunta que seguro te formulas de manera constante. Siendo una condición que podría traerte problemas, el siguiente test de personalidad te ayudará a definirte. Tu misión es elegir entre los dos caballos y deja que el test visual responda todas tus interrogantes.
Elige uno de los dos caballos
Entendiendo que el sentimiento de la ira podría complicarte en ciertas situaciones, lo mejor es saber por qué se da. El siguiente test visual te ayudará a tener un panorama más claro de tu personalidad, pero para lograrlo tienes que ser completamente sincero. Recuerda, tu subconsciente entra en juego en este tipo de acertijos.
Para poder resolver el test de personalidad solo tienes que escoger entre los dos caballos. Siendo un test visual que te exige un poco más de tiempo, observa ambas figuras y opta por una de las dos. Recuerda que no hay respuestas correctas, solo déjate guiar por lo que más te gusta.
Imagen del test de personalidad
Respuesta del test de personalidad
Caballo 1
- Sabes que tienes un problema con la ira y no puedes manejarlo. Eres consciente que sueles perder el control con tus familiares, en el trabajo y, en poca medida, con los amigos. Te recomendamos tomarte los valiosos 5 segundos de respiración, con ello podrás manejarte mejor.
Caballo 2
- Tienes problemas de ira, pero el asunto es más interno que externo. Cargándote de responsabilidades, si sientes que no tienes el control de toda la situación: explotas con el primero que se te cruce. Te recomendaría que confíes más en tus capacidades y en tus habilidades.
Sigue leyendo
Test de personalidad: descubre si eres solitario según la bebida caliente que escojas
Test de personalidad: descubre si eres manipulador según la corona que escojas