La manera en que nos relacionamos, expresamos y compartimos con los demás, puede ser causa de experiencias pasadas. No todos tenemos los mismos rasgos de personalidad y mucho menos la misma edad mental. Este último concepto hace referencia al desarrollo de la inteligencia (que también incluye la emocional) que se traduce en cierto nivel de maduración mental, respecto de la edad cronológica.
Tu edad mental según la cantidad de rostros que percibiste
En este sencillo test de personalidad, podrás observar una imagen de tipo paisajista y descubrir rostros ocultos. Si bien este ejercicio no tiene respaldo científico, te ayudará a conocerte de manera lúdica.
Hasta cuatro caras
Si has percibido hasta esta cantidad de rostros, tu edad mental es de entre 20-25 años. Tu personalidad destaca por tener rasgos de planificación, organización, meticulosidad y compromiso con tus proyectos y actividades diarias. Además, detestas el desorden.
Hasta siete rostros
Si tu mente ha percibido hasta esta cantidad de caras, quiere decir que la edad de tu mente es de entre 25 y 30 años. Los demás te perciben como alguien sencillo y honesto. Adoras pasar tiempo con tus seres queridos, disfrutando la simpleza de los momentos de unión y reflexión.
Hasta diez rostros
Ver hasta esta cantidad de caras significa que tu edad mental es de entre 30 y 40 años. La vida te ha enseñado a aprender de los errores y te tomas tu tiempo para pensar y resolver problemas que se te presentan. Posees la sensibilidad para entender a los demás y acompañarlos en sus decisiones.
Más de diez caras
Ver muchos rostros en este test implica una sensibilidad extrema del individuo. Esto es un aspecto positivo, ya que te permite conectar con las personas a nivel emocional y ayudarlas en varios procesos. Los demás te ven como un guía espiritual o laboral, y tienes mucha bondad para impartir. Mientras que tu edad mental puede ser la de un niño, tu corazón es sabio y afectuoso.