El horóscopo celta, también conocido como el zodiaco celta o el árbol celta de la vida, es una forma de astrología que se basa en la mitología y la naturaleza celta y a pesar de que no tiene el mismo nivel de sistematización y popularidad que el horóscopo occidental, lo cierto es que el horóscopo celta es uno de los más relevantes a nivel histórico, esto especialmente debido a su conexión con la naturaleza.
El poder natural nos rige desde el inicio de los tiempos y esto es precisamente lo que profesa el horóscopo celta, mismo que se centra específicamente en los árboles sagrados en lugar de los signos del zodiaco basados ??en constelaciones, lo cual tiene un estrecho lazo si tomamos en cuenta que los astros son parte natural del cosmos.
¿Cuáles signos del horóscopo celta tendrán gran abundancia?
En la concepción de este calendario que divide y da lugar a los signos celtas, cada período del año está asociado con un árbol sagrado específico. Estos árboles representan diferentes personalidades y características, y se cree que influyen en la vida y el destino de las personas nacidas durante esos períodos.
Uno de los signos que vivirá una etapa de destacada abundancia en septiembre de 2023 es el elemento nacido entre el 30 de septiembre al 27 de octubre, mismo que corresponde al signo zodiacal celta “Hiedra”, se trata de elementos que brillan en la vida debido a que son inteligentes y muy leales. Sin embargo, pueden tender a ser demasiado ambiciosos, lo cual puede ser malo, sin embargo, en este mes del año que es su periodo tendrán una racha económica con amplio flujo.
El segundo elemento del zodiaco dentro de la concepción celta son los nacidos del 18 de marzo al 14 de abril, es decir, los elementos que pertenecen al signo Sauce, mismo que se caracteriza por ser encantador, diplomático y expresivo, a pesar de que no son los más destacados en el trabajo, su emotividad en la vida será premiada con abundancia económica en este último trimestre del año.
Por último, otro de los elementos que destacan en el plano del éxito económico es el más trabajador de todo el zodiaco celta, se trata de Roble, quienes destacan por su constancia y dedicación en cualquier ámbito de la vida. Es así que los nacidos a la sombra del roble son personas íntegras, sobre todo ante las adversidades, y es ahora en el plano de las riquezas materiales que verá retribuido su esfuerzo en este periodo del año.
fal
SEGUIR LEYENDO:
Horóscopo celta: qué árbol define tu personalidad según tu fecha de nacimiento
Conoce el animal que eres realmente, según tu fecha de nacimiento