ASTROLOGÍA

Es momento de conectar con tu intención, así le irá a los signos en temporada de Virgo

Escucha lo que los astros tiene preparado para ti el resto de la semana y déjate sorprender por las bondades del universo

TENDENCIAS

·
Conecta con tu espíritu creativo.Créditos: Pixabay

El universo está lleno de energía y esas se transmiten a todas las persona que habitan la Tierra, esto según la astrología, una pseudo ciencia que analiza el influjo que los astros tienen sobre los seres humanos y la naturaleza todos los días y esas energías van cambiando según la temporada astrológica determinada por los movimientos planetarios, de los astros para los horóscopos.

Esta semana el Sol llega a Virgo este miércoles 23 de agosto y arranca un mes enfocado en crear hábitos que potencien nuestro autocuidado y mejoren nuestra relación con nosotr@s mism@s, por lo que es importante que te enfoques en ti y lo que deseas tanto personal como laboralmente, es tiempo de hallar el equilibrio necesario para que tus planes se concreten con éxito. 

Es tiempo de conectar contigo. Foto: Pexels

¿Cómo afectará la temporada de virgo a los signos del zodiaco?

La astróloga venezolana Mia Astral nos revela los mensajes para tener éxito esta semana y nos cuenta que es momento de conectar con nuestra intención para potenciar nuestro poder interno y lograr lo que tanto deseamos, pues estamos en plena temporada de virgo. 

Libra 

El Sol se conecta con el Nodo Sur en tu signo, señalando una conexión con amigos o viejos conocidos de quienes te alejaste hace tiempo, pero con quien vale la pena reconectar.

Escorpio

Pendientes de las relaciones nuevas en el trabajo, alguien que conoces esta semana podría abrirte las puertas para una nueva oportunidad laboral será clave para tu futuro. 

Sagitario 

Es importante que esta semana des solución a asuntos familiares que tienes pendiente, así como de ponerle límites a una persona que o asunto del pasado para tener tiempo de sanar. 

Capricornio

Esta semana Venu retro en Leo repite cuadratura en Júpiter en Tauro, asó que algo de ese momento tiene una segunda revisión u oportunidad. 

Acurio 

Esta semana deberás planes económicos, es tiempo de replantear cómo estás organizando tus gastos y las prioridades necesarias para tu día a día. 

Piscis

Estás en un momento perfecto para cambiar de hábitos, de trabajo y de ambiente, eso te ayudará a conseguir la paz que necesitas y al mismo tiempo te dará la facilidad para equilibrarte. 

Medita lo que necesitas en tu vida. Foto: Pexels

Aries 

Tendrás nuevas oportunidades en el amor y además esa persona te ayudará a concretar planes para un proyecto creativo que tienes en mente. 

Tauro 

Mercurio empieza a retrogradar este 23 de agosto y lo hará hasta el 15 de septiembre, así que afectará tu zona del amor, así que no dudes en tomar una nueva oportunidad. 

Géminis

Venus retrógrado trae para ti oportunidades para que te reencuentres con familiares con quienes tuviste una discusión en el pasado, así que no dudes en dejar rencillas atrás, te ayudará a sentirte mejor. 

Cáncer

Has dejado asuntos legales pendientes y es tiempo de finiquitar esos procesos antes de la Luna Nueva de Piscis. 

Leo 

Deja de subestimarte, analizan los proyectos y planes que tienes en puerta confía en ti y en que estás en el camino correcto.

Virgo

Empieza un gran momento para ti, estás por iniciar un nuevo ciclo que estará lleno de aprendizaje en torno a cómo relacionarte con los demás y parte de eso es saber poner límites. 

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopo chino 3 signos que tendrán un nuevo amor en el mes de septiembre