La Ciudad de México es históricamente el terreno indicado para que grandes recitales de talla internacional hagan historia y este es precisamente el caso de uno de los conciertos más esperados del año 2023, nos referimos por supuesto a la presentación de Taylor Swift.
La joven artista estadounidense que comenzó como cantante de música country y lanzó su álbum debut homónimo en 2006, sin imaginar cuánto escalaría su carrera años después.
Uno de los principales motivos que la han llevado a lo más alto del éxito entorno a su carrera profesional en la música tiene que ver con la letra de sus canciones emotivas e intimas, así como su habilidad para contar historias, hablar de emociones, felicidad y dolor, lo que la llevó a ganarse una base de fanáticos leales.
¿Qué son las "frindship bracelets" o las "pulseras de la amistad"?
Es precisamente derivado de su talento para transmitir emociones que la famosa ha creado toda una comunidad en sus conciertos y entre sus fans, quienes disfrutan de compartirse pulseras de la amistad con las personas alrededor sin importar que no se conozcan entre sí.
¿Cómo crear tu propia frindship bracelets para el concierto de Taylor Swift?
La intención es que las personas puedan personalizar sus pulseras o decorarlas de manera creativa antes de intercambiarlas. Esto puede ser una forma de expresión artística y de compartir algo único con los demás.
El acto de intercambiar pulseras en los conciertos de Taylor Swift ha fomentado un sentido de unidad y pertenencia entre los asistentes. Al tener una pulsera que alguien más llevó, se crea una especie de vínculo simbólico entre los participantes del evento y obviamente México no se piensa quedar atrás en esta práctica especial, por lo que te decimos cómo crear tu propio brazalete de la amistad.
Materiales necesarios:
- Cuentas de colores
- Cuentas con letras
- Hilo encerado o hilo de bordar
- Aguja de coser (opcional)
- Tijeras
- Cinta métrica o regla
Pasos para crear tu "frindship bracelets":
Elige tus materiales: Selecciona las cuentas de colores que te gustaría usar en tu pulsera.
Mide y corta el hilo: Mide la longitud de tu muñeca y añade un poco más para los nudos de cierre.
Inserta las cuentas: Empieza enhebrando las cuentas en uno de los hilos. Puedes seguir un patrón de colores específico o hacerlo de manera aleatoria.
Poner el mensaje: Decide qué estilo de letra y qué tamaño deseas para tu nombre o el mensaje deseado.
Añade más cuentas: Después de formar tu palabra deseada, continúa añadiendo cuentas de colores alrededor para completar la pulsera. Puedes hacer un diseño con cuentas en todo el hilo o dejar espacios en blanco entre las cuentas.
Termina con nudos: Una vez que haya terminado de enhebrar las cuentas, haz un nudo en cada extremo de la pulsera para mantener las cuentas en su lugar. Si deseas un aspecto más pulido, puedes quemar suavemente los extremos del hilo con un encendedor para evitar que se deshilache.
fal
SEGUIR LEYENDO:
¿Qué significan las "pulseras de la amistad" y para qué llevarlos al conciertos de Taylor Swift?