La Güera de las Estrellas

¿Cómo contactar con mi ángel de la guarda?, ritual altamente efectivo para hablar con tus guías espirituales

Después de hacer esta meditación, tus guardianes te darán varias señales que te ayudarán en tus problemas

¿Cómo contactar con mi ángel de la guarda?, ritual altamente efectivo para hablar con tus guías espirituales
Loa ángeles siempre están contigo Foto: Freepik @prostooleh

El ángel de la guarda es un ser espiritual que siempre está ahí para protegernos, sin embargo, hay veces que nos alejamos de él debido a diferentes problemas que se presentan durante la vida. Para volver a contactar con esta presencia es necesario hacer un ejercicio efectivo, ya que aunque nunca se separa de nosotros, tenemos que reencontrarnos con esta energía que nos ayudará en el camino de la bondad, esperanza y la fe. 

Esta semana La Güera de las Estrellas dio a conocer un sencillo ritual para volver a contactar con el ángel protector, pues es la energía que guía el camino y la llena de cosas positivas, asimismo salvaguarda de todo aquello malo que nos rodea, haciendo un trayecto mucho más placentero durante la vida. Sin embargo, pocos logran escuchar a estos seres que tienen como propósito que tomemos buenas decisiones y rescatarnos de los malos pasos. 

Los ángeles están para protegerte Foto: Pixabay 

Ritual para contactar con mi ángel protector

La experta en el tarot y astrología indicó que al ser una nuevo mes las energías se renuevan, por lo que es el momento perfecto para conectar con tu ángel, así que reveló un ritual que te ayudará a volverte más unido a este ser de luz que te llevará por los caminos correctos llenos de abundancia, paz y amor, alejándote de las situaciones y personas que no te convienen, asimismo, te guiará a tomar decisiones buenas que te llenen de satisfacción. 

Necesitas

  • Una vela blanca 
  • Cerillos de madera 

El paso a paso para contactar a tu ángel: 

La Güera de las Estrellas explicó que durante el día hay que tomarse un momento para meditar y convocar a nuestro ángel de la guarda. Para ello se necesita encender una vela blanca con ayuda de unos cerillos de madera, y comenzar a hacer el ejercicio, que nos llevará a reconectar con nuestro cuerpo, la alma y el espíritu, por lo que seremos más perceptivos a nuestro guía espiritual que no nos deja solos. 

Asimismo, destacó que hay que hacer decir la siguiente frase: "A partir de este momento, quiero y deseo contactar con mis protectores de luz, quiero y acepto contactar con mis ángeles y guardianes. Quiero y acepto la ayuda de los ángeles y arcángeles, permito su mensaje. Hecho está, hecho está, hecho está", enfatizó la experta, quien destacó que a lo largo de la semana posiblemente los protectores se harán presentes. 

Temas