¡TE SORPRENDERÁ!

Así luciría Chun Li de Street Fighter en la vida real, según la Inteligencia Artificial

La joven estudiante de artes marciales es uno de los personajes más famosos del icónico videojuego creado por Capcom

TENDENCIAS

·
La primera aparición de Chun Li en los videojuegos ocurrió en 1991. Créditos: IG: streetfightergame

Chun Li, es uno de los personajes más famosos de la mundialmente conocida saga de videojuegos de Street Fighter y desde su primera aparición, la cual, ocurrió en 1991, los fans de esta producción de Capcom se han preguntado cómo es que luciría la joven estudiante de artes marciales si fuera una persona en la vida real y esta duda finalmente quedó resuelta gracias a las bondades de la Inteligencia Artificial.

Antes de mostrarte cómo es que luciría Chun Li si fuera una persona de carne y hueso es necesario señalar que el personaje de la joven estudiante de artes marciales fue creado en el año de 1991 para ser incluida en la segunda entrega de Street Fighter, el videojuego que es considerado como el responsable de revolucionar los videojuegos de lucha.

Así se veía Chun Li en su primera aparición en Street Fighter. Foto: IG: streetfightergame

El diseño de Chun Li estuvo a cargo de Akira Nishitani y de acuerdo con su ficha técnica del juego, este personaje ficticio nació el 1 de marzo de 1968 en algún lugar de China, mide 1.69 m y tiene piel blanca, cabello castaño y el tono de sus ojos es marrón. En su primera aparición fue presentada como estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu y posteriormente se convirtió en agente de la Interpol y en maestra de Kung-Fu.

El personaje de Chun Li ha tenido distintas adaptaciones. Foto: IG: streetfightergame

En cuanto a la apariencia física de Chun Li, fue creada con la intención de ser un personaje cargado de erotismo, por ello su figura tiene un diseño sumamente estilizado, aunque no deja de ser musculosa para poder pelear con cualquier rival que se le ponga enfrente, además, si qipao, el vestido típico chino que utiliza, fue modificado con la intención de tener un mejor movimiento y a su vez para aportarle una fuerte carga de sensualidad a su imagen.

Chun Li es uno de los personajes más famosos de Street Fighter. Foto: IG: streetfightergame

Como se dijo antes, Chun Li es uno de los personajes más famosos de Street Fighter y debido a ello ha sido adaptada en más de una ocasión, incluso, su personaje tomó tanta relevancia que se llegó a hacer un live action basado en su historia, el cual, fue protagonizado por Kristin Kreuk, quien dejó muy buenas sensaciones con su interpretación.

Así se vería Chun Li en la vida real, según la IA

Hace un par de meses, un artista digital situado en Canadá que se identifica con el usuario de “@EasonnLi” en Twitter, ahora X, difundió una serie de imágenes creadas con la ayuda de Inteligencia Artificial en las que mostraba cómo se vería Chun Li si fuera una persona en la vida real y el resultado dejó boquiabierto a más de uno pues tal como lo imaginaban, la belleza de la joven oriental resultó arrolladora.

Así se vería Chun Li en la vida real, según la IA. Foto: TW: @EasonnLi

Cabe mencionar que, “@EasonnLi” difundió distintas versiones hiperrealistas de Chun Li y aunque la mayoría fueron todo un éxito, algunas de estas imágenes dividieron opiniones pues algunos internautas consideraron que la exageración de ciertos rasgos físicos de la peleadora hizo que luciera inverosímil y hasta desagradable, no obstante, de igual manera estas imágenes se hicieron virales.

La versión hiperrealista de Chun Li causó un gran furor en redes sociales. Foto: TW: @EasonnLi

SIGUE LEYENDO: 

Así se vería Daphne de Scooby Doo en la vida real, según la Inteligencia Artificial