Entre las fechas astrológicas más importantes del 2023 está la retrogradración de los planetas y venus lo hará en este mes de julio, por lo que su carga energética se dejará sentir con mucha fuerza no sólo este fin de semana, sino en los próximos tres meses.
El ciclo retrógrado de Venus comienza el 23 de julio y durará hasta el 4 de septiembre, donde puedes esperar regresos de exparejas y encuentros amorosos sin compromiso.
¿Cómo afectará Venus retrógrado a los signos?
Venus es el signo del amor por lo que en su etapa retrógrada nos dará muchas sorpresas. Es un momento en el que no estamos siendo uno con nuestro deseo, y eso es justo lo que se modifica en esta etapa de los próximos meses.
Las recomendaciones en este momento son no casarse ni adquirir compromisos en esta etapa, pues vienen compromisos que se pueden romper, así que más vale tomar con calma esas decisiones importantes a nivel de amor.
Vienen cambios importantes en las relaciones y hay que hacer de manera consciente las decisiones que vamos a tomar en cuestiones del corazón. Pues lo que nos pasa ahora nos afectará de la misma manera en septiembre.