Los ángeles siempre están dispuestos a apoyar y a iluminar el camino de quienes les piden su ayuda, constantemente nos mandan señales para guiarnos, solo es necesario parar, reflexionar y analizar todo lo que nos rodea para descifrar el mensaje que nos envían.
Una forma de reforzar ese lazo con estos seres celestiales es mantener contacto con ellos platicando, haciendo peticiones, comprándoles flores y atrayéndolos por el olor las flores silvestres, ramos de pino, incienso, benjuí, sándalo, mirra, estoraque, alcanfor, laurel y romero son algunos de los que más disfrutan.
¿Cuál es mi Ángel de la guarda?
ARIES (Arcángel Samael): El color azul te ayudará a que tu energía vibre alto en este día, apuesta por los bueos momentos en compañía de tu familia.
TAURO (Ángel Hamabiel): Día de relajación, pon música y un incienso con tu olor favorito, date un baño y quizá sea un buen momento para retomar la lectura, despejarás tu mente y saldrás de la monotonía.
GÉMINIS (Ángel Ambriel): No debes exigirte tanto, hasta en tus días de descanso pretendes que tú y tu familia sigan al mismo ritmo que entre semana y eso no es posible y a veces los fastidias, déjalos disfrutar su tiempo como prefieran.
CÁNCER (Ángel Muriel): El amor llegará a tu vida cuando menos te lo esperes pero no pierdas tu centro, debes aprender que tener pareja no significa perder la independencia.
LEO (Arcángel Miguel): Días de eterna felicidad en compañía de tus seres amados, disfruta el momento ya que no todos pueden tener le privilegio de tener presente a sus seres queridos.
VIRGO (Arcángel Rafael): Para ti la pareja lo es todo y te olvidas de la familia y amigos, eso a la larga te hará pasar mucho tiempo en soledad así que aprende a darle la importancia a cada integrante de tu familia.
LIBRA (Arcángel Samael): Nuevos conocimientos se aproximan, abre tu mente y corazón ya que las lecciones que te dará la vida te ayudarán a forjar tu futuro.
ESCORPIO (Ángel Azrael): Nunca estas conforme con nada y sueles valorar poco lo que tienes a tu alrededor y te arrepientes cuando ya lo ves perdido, aprende que la vida es ahora y que debes tomar decisiones.
SAGITARIO (Ángel Zadquiel): La nostalgia te invade a momentos aunque no lo quieras reconocer quizá sea momento de abrirte y trabajar en lo que deseas o no puedes superar.
CAPRICORNIO (Ángel Cassiel): La familia se agranda y eso traerá nerviosismo, trata de mantener la calma y evitar los conflictos, es una época para celebrar.
ACUARIO (Ángel Uriel): Te equivocaste de decisión y ahora estas pagando el costo, acéptalo y sigue adelante, se vienen grandes cambios.
PISCIS (Ángel Azariel): Fin de semana de diversión y de grandes recuerdos, entre ellos personas que ahora están muy lejos y quisieras tener cerca, analiza si esa posibilidad existe.
SIGUE LEYENDO...
¿Buscas empleo? Con este breve y efectivo ritual de La Güera de las Estrellas lo conseguirás
El número de tu casa determina la energía de tu hogar, descúbrelo en segundos