En el mundo de la astrología, los signos zodiacales se dividen en doce y son los siguientes: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, mismos que poseen ciertas características, cualidades y fortalezas pero también algunos puntos en su contra que los hacen ser concebidos como personas complicadas e incluso negativas.
En esta ocasión hablaremos sobre aquellos signos del zodiaco que suelen destacar mayormente por sus formas de amar, pues al momento de tener una relación afectiva o de pareja, suelen ser sumamente celosos pero no exactamente posesivos, por lo que pueden caer a tener relaciones muy complicadas por su manera tan particular de querer saber todo lo que le acontece a la persona amada.
Los signos más celosos
- Cáncer: el primero en esta lista es aquel regido por el elemento de agua, mismo que es muy posible que no lo demuestren, pero son personas que pueden ponerse celosas fácilmente. Buscan seguridad en las relaciones y cuando no hay suficiente, se sienten muy inseguros y de cierta desprotegidos y ahí es cuando comienzan a sentirse celosos. Son personas muy sensibles y les cuesta abrirse con los demás, por lo que siempre necesitan mucha seguridad acerca de ser amados en la relación con su pareja.
- Leo: los del signo regido por el fuego suelen ser, sólo con algunas personas, leales y muy apasionados y por lo mismo, no pueden soportar ver a su pareja juntándose con otras personas y, por lo tanto, se ponen celosos fácilmente si alguien más está tratando de robar la atención de su pareja aunque no siempre sea con intenciones de ligar o de tener una relación. Y empeora si su pareja termina felicitando o elogiando a los demás, incluso si sus felicitaciones no están orientadas a la apariencia o en tono romántico sino a lo artístico, lo laboral u otros aspectos de la vida.
De todo tienen celos
- Virgo: es sabido que los regidos por el elemento tierra es el signo zodiacal más crítico de todos y esto los lleva a señalar los errores de su pareja es una clara señal de que están celosos y molestos; intentarán pensar en situaciones que sugieran infidelidad y se enojarán de manera irracional con su pareja.